Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Que no se te escape ninguna publicación...

¡Buenos días a tod@s!
Sabemos que no deseáis que se os escape ninguna publicación del blog porque queréis estar informados de nuestros consejos, eventos, sorpresas, entrevistas de compañeros etc., también sabemos que ya tenéis anotado en la agenda los lunes como día de publicaciones pero es cierto que es mucho más cómodo recibir un correo con la información en vuestra bandeja de entrada, ¿no os parece?
Este servicio lo tenéis a vuestra disposición en el blog desde hace mucho tiempo pero creemos que se os ha pasado por alto así que os vamos a indicar como realizarlo para que así todo el que quiera esté informado siempre de las noticias de este rinconcito tan acogedor.
💥Buscamos en la columna de la derecha del blog esta imagen:
💥Introducimos la dirección de correo electrónico en la que queremos recibirlo y pulsamos en Enviar.

💥Nos aparecerá el siguiente mensaje y debemos de introducir el texto en el recuadro de abajo y pulsar "Petición de suscripción finalizada"


💥Recibire…

Ropa básica de una promotora

¡Bienvenidos otro lunes más a nuestro rinconcito!
Hoy vamos a dar respuesta a la uniformidad clásica que utilizan las promotoras para realizar las acciones promocionales de forma que si vas a iniciarte en este mundo conozcas cuales son las prendas básicas que normalmente se requiere que disponga una promotora.
Es probable que en algunos casos no dispongas de alguna de estas prendas y debas comprártelo para realizar tu primera promoción pero ten en cuenta que son prendas básicas que luego utilizarás en más acciones o trabajos y por tanto es como una inversión inicial.
¿Cuál es el uniforme posible para estas acciones?
* Pantalón vaquero clásico sin rotos ni desteñidos ni tachuelas + deportivas blancas + camiseta de la marca. * Pantalón vaquero clásico sin rotos ni desteñidos ni tachuelas + deportivas blancas + camiseta blanca. * Pantalón negro + zapato negro de salón + camisa blanca. *Pantalón negro + zapato negro de salón + camiseta blanca. * Pantalón negro + zapato negro de salón + ch…

¿Qué pendientes usamos para trabajar en un evento?

¡Hola hola!

En esta ocasión vamos a hablar de unos complementos que las chicas solemos acostumbrar a llevar aunque en los tiempos actuales también los chicos se han apuntado a llevarlos, os hablamos de los pendientes.
Y es que aquellas que vais a trabajar por primera vez os preguntáis, ¿iré bien con estos? ¿qué pendientes me tengo que poner? y si nos consultáis nosotros os indicaremos: "pendiente discreto y pequeño (corto), tipo perla o similar" porque son más acordes y elegantes para trabajar en cualquier evento, de hecho nosotros siempre os recomendamos las perlas pequeñas.
Estos serían algunos ejemplos de pendientes discretos que podríamos llevar:

Igualmente en el caso de los chicos conviene consultar a la agencia si podéis ir con pendiente para ese evento determinado y en caso de poder cómo debería de ser puesto que igualmente debería de ser algo discreto.
Por supuesto os recordamos que no se pueden usar piercings para los eventos, salvo para aquellos eventos en que por…

Ganadores sorteo Carnet Manipulador de Alimentos.

¡Bienvenidos otro lunes con ganadores! 
Los dos ganadores del curso de carnet de manipulador de alimentos que sorteábamos son los siguientes y la resolución del sorteo se ha llevado a cabo con la aplicación "Sortea 2".



Necesitamos que ambos contacten con Rasufilm, estén atentos al teléfono o contesten al correo electrónico que ha recibido.

Si te has quedado con las ganas y necesitas realizar el curso de carnet de manipulador de alimentos te recordamos que puedes hacerlo de forma online en esta página web desde tu propio domicilio e introduciendo el código de Rasufilm [ SR2EAF4 ] obtenerlo por tan sólo 4 euros. Y si tienes cualquier duda puedes llamarnos que te ayudaremos.

¡ Muchas gracias a todos por participar y por leernos un día más !

Arranca 6º Tour Impulsando Pymes.

¡ Hola hola! 😊
En Rasufilm estamos muy contentos porque esta es la primera publicación de marzo del blog y además este mes comienzan los eventos que tanto nos gustan, comienza el tour 6º Aniversario de Impulsando Pymes.

Impulsando Pymes es un entorno colaborativo que pretende estimular el crecimiento de las pymes como motor del tejido empresarial español, dónde los expertos abordan durante 2 horas aspectos de tu interés, dónde la asistencia es gratuita, y además contarás con descuentos y ofertas de las empresas impulsoras que te ayudarán a mejorar tu negocio y dónde se pueden encontrar oportunidades de negocio así como de colaboración con otras pymes.
Se trata de un evento que acumula 20194 inscritos en sus ediciones anteriores, que ha visitado ya 67 ciudades y dónde han participado 116 autoridades.
En este 6º Aniversario el tour realizará paradas en...
Bilbao (8 de marzo)
Sevilla ( 22 de marzo)
Badajoz (5 de abril)
Tenerife (10 de mayo)
Zaragoza (24 de mayo)
Logroño (7 de junio)
Va…