Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Azafata guia y azafata transfer

¡Hola hola, bienvenidos otro lunes a nuestro rinconcito!
En los últimos tiempos han adquirido gran protagonismo las azafatas guías y azafatas transfer, pero... ¿sabéis en que se diferencian?

Una azafata guía es aquella que acompaña, informa y da asistencia a un grupo durante toda su estancia, viaje, etc.
Sin embargo una azafata transfer es aquella que recibe y en ocasiones acompaña a clientes tanto en su llegada al aeropuerto como en su salida del aeropuerto o llegada y salida a estaciones de tren o en hoteles u otros establecimientos así como en sus desplazamientos. Digamos que les recibe y acompaña hasta el lugar de destino, les recibe en aeropuerto y acompaña hasta el hotel.

Si necesitas cualquiera de estos profesionales para tus eventos o acciones no dudes en contactar con Rasufilm en el 902955025. ¡Queremos colaborar contigo!
¡Hasta pronto!

Entrevistamos a Pedro Rodríguez

Buenos días a todos,
Hoy nuevamente toca el turno de las entrevistas, en esta ocasión tenemos el gusto de poder entrevistar en el blog a un reconocido fotógrafo en el sector que inicialmente y hace unos cuantos años comenzó sus primeros pasos con la fotografía de moda y últimamente se encuentra más especializado en la fotografía de glamour.
El pasado año recibió el premio Estrella de oro a la excelencia profesional y en los últimos tiempos ha firmado las editoriales de conocidas revistas tanto nacionales como internacionales.
Damos la bienvenida al blog aPedro Rodríguez.


Rasufilm: ¡Hola Pedro! Inicialmente nos gustaría agradecerte tu tiempo al concedernos esta entrevista puesto que nos consta que estás bastante ocupado con varios proyectos. ¿Qué fue lo que te animó a dedicarte a la fotografía? ¿Recuerdas aquellos inicios?
Pedro: Pues mi padre se dedicaba como aficionado a la fotografía social y paisajista, así que es algo que viví en primera persona desde pequeño en mi casa y mi entor…

¿Tienes dudas acerca de tu contrato?

¡Hola a todos!
Hoy vamos a dedicar la publicación a los contratos dado que hay mucha gente que no está demasiado informada en este aspecto y queremos aclararles un poco sus posibles dudas, sobre todo está dirigido para aquellas personas que se inician en este mundo por primera vez.  Cabe destacar que nos estamos refiriendo al sector de los eventos y más concretamente a los contratos que se suelen realizar a los profesionales que trabajan en este sector (azafatas, azafatos, auxiliares de montaje, camareros, cocteleros, maquilladores, etc.)


¿Es obligatorio firmar contrato? Dependerá de la situación puesto que si la relación laboral no supera los 28 días no es necesario formalizar por escrito el contrato, basta con el alta en la seguridad social, es por ello que en ocasiones trabajáis y os comentamos que no hace falta contrato porque son días puntuales y vuestra alta se ha realizado a jornada completa. Sin embargo si la contratación es a tiempo parcial o si el periodo es superior a 28 dí…

Centro de convenciones Expomeloneras

¡Buenos días a todos! 
Llegó el día en que compartimos con vosotros información de centros de convenciones en los que podéis realizar vuestro evento, en este caso y haciendo un guiño a la sede central de la empresa nos iremos hasta la isla de Gran Canaria.
Podemos decir que Gran Canaria cuenta con 2 centros de congresos, uno en la zona norte de la isla, en la capital, en Las Palmas; y otro en la zona sur de la isla, en Maspalomas, una zona más turística y con mejor temperatura a lo largo de todo el año.

Debido al clima más estable, las cercanías del centro de congresos con hoteles, la capacidad del edificio para albergar a gran número de asistentes así como otros servicios que ofrece el Centro de Convenciones de Expomeloras es un lugar muy demandado en la isla para celebrar congresos nacionales o locales, presentaciones u otro tipo de eventos.
Como mencionábamos este centro se encuentra situado en el sur de Gran Canaria,  en la zona de Meloneras, zona que cuenta con gran cantidad de …

Bienvenido 2017

¡Hola a todos!
Seguimos con nuestras publicaciones semanales en el blog pero en esta ocasión dedicaremos el post a dar la bienvenida al 2017; y la mejor forma de agradecer el seguir creciendo, continuar experimentando, es agradeciendo a todos vuestra confianza durante el pasado año 2016 a través de algunas imágenes de eventos realizados este pasado año.




Gracias por acompañarnos durante el 2016; esperamos que esto sea tan sólo el inicio y nos sigáis acompañando de igual forma durante el 2017 tanto en Rasufilm como en este blog,  ¡Bienvenido 2017!

Os dejamos con los post más populares durante el 2016.

   ⇒  Quiero ser azafata de eventos...  ⇒  ¿Cómo peinarse para un congreso?  ⇒   ¿Por qué hay diferencia entre lo que paga el cliente y el sueldo de la azafat@?  ⇒  Dotes de una promotora comercial.
 ⇒ ¿Cómo debe de ser el maquillaje de una azafata?

¡Volvemos el próximo lunes, disfrutad de la primera semana del año!