¿Trabajar como azafata de eventos es un trabajo para toda la vida?

lunes, octubre 02, 2017

¡Buenos días!

Comenzamos Octubre dando respuesta a esta pregunta (desde nuestro punto de vista)  que en ocasiones tanta gente se hace.

¿Trabajar como azafata de eventos es un trabajo para toda la vida? 

Por nuestra experiencia podemos afirmar que no es un trabajo para toda la vida sino un trabajo temporal que la mayor parte de las chicas o chicos jóvenes compaginan mientras realizan sus estudios o bien mientras intentan conseguir un trabajo relacionado con sus estudios. Es por ello que el perfil de los azafatos normalmente suele ser de chicos/as jóvenes y universitarios si bien es cierto que podemos encontrarnos otro tipo de perfiles el que predomina es el anteriormente mencionado.

Además tanto para ellos como para las agencias es muy práctico porque a los estudiantes les viene bien trabajar en acciones puntuales, días sueltos, porque lo pueden compaginar perfectamente con su día a día y para las agencias es perfecto porque contamos con un perfil que se suele adaptar a las necesidades de personal que se requieren para los eventos.

No obstante hay que recalcar que estamos hablando de "azafata de eventos" puesto que hay puestos como azafatas de información turística u otros en que por las necesidades del servicio si que son a medio/largo plazo y podemos estar en el mismo durante años.

Azafatas en Convención Vodafone 2010.

Si quieres trabajar con Rasufilm, puedes inscribirte en la agencia a través de este link.

Volvemos la próxima semana con más noticias 😊😊

Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER