Ir al contenido principal

Volvemos al 59 Congreso de la Asociación Española de Pediatría.


¡Hola a todos, bienvenidos un lunes más a este pequeño rincón de Rasufilm!

Comenzamos septiembre, comienza el curso escolar y tras un pequeño parón retomamos de nuevo los congresos; esos eventos que tanto nos gustan y dónde tanto disfrutamos aportando nuestro granito de arena. Esas reuniones de profesionales que tienen un punto y objetivo común, dónde sus asistentes aprenden cosas nuevas, debaten otras y todos unen sus conocimientos para mejorar.

Estamos ya pensando en los próximos eventos de esta índole que tenemos en los próximos meses pero no podemos dejar de echar la vista atrás en los realizados y hoy queremos compartir con vosotros uno de estos congresos de años pasados.

Rememoramos viejos eventos....


Damos marcha atrás en el tiempo, aún nos acordamos como si fuera hoy, aquel lunes 2 de Noviembre de 2009 a las 11.21h de la mañana se ponía en contacto con Rasufilm la Srta. Paula, responsable de la empresa que gestionaba el congreso de la Asociación Española de Pediatría dónde nos solicitaba presupuesto para el servicio de azafatas que tendría lugar al año siguiente en la zona sur de Gran Canaria.
Posteriormente seguimos con el contacto continuo de comunicaciones y reuniones, y al tiempo nos comunicaron que eramos una de las dos agencias de personal seleccionadas para cubrir el evento, nuestra alegría fue inmensa.

Así pues en Junio de 2010 nuestros azafatos darían apoyo a la organización en el 59 Congreso AEP que tendría lugar del 3 al 5 de Junio en el Palacio de Congresos Expomeloneras.

Debido al color corporativo del logo del evento se acordó que el uniforme de los azafatos sería traje chaqueta de falda para las chicas, de pantalón para los chicos combinado con pañuelos y corbatas verde pistacho que el propio cliente nos proporcionó.

Finalmente fueron 37 los profesionales que trabajaron en este congreso, tanto azafatos como auxiliares de almacén y supervisados por parte de 3 personas del staff de la agencia, que previo al congreso recibieron un briefing de formación por parte de la agencia y otro briefing de formación por parte de la organización del congreso. Nos ocupamos del montaje previo de las carteras; de la recepción, organización y gestión de los materiales del congreso en el almacén; del control de accesos; consigna; control de acceso al restaurante; entrega de carteras; reposición de fuentes de agua; control de asistentes a las salas; dimos apoyo en la sala de prensa o en la sala de la asociación; recibimos a los asistentes en el aeropuerto; entregamos la documentación a los asistentes; soporte en sala de póster; apoyo en hoteles del congreso; asistencia en las cenas de gala y clausura, etc.


Por nuestra parte fue un placer colaborar en este congreso y les agradecemos que nos brindasen la confianza nuevamente al año siguiente para aportar nuevamente nuestro servicio de personal en el mismo congreso que celebraron en Valladolid.

💬Si también necesitas auxiliares para el próximo congreso puedes contactar con nosotros en 902 955 025 - 91 091 29 84. Pondremos todo nuestro empeño y ganas para ayudarte a conseguir que ese evento sea único 😉




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…