¿Pelo suelto o recogido?

lunes, julio 31, 2017


Buenos días a todos, 😉

Aunque la mayoría de la gente está aprovechando el verano y disfrutando de las vacaciones, en Rasufilm  seguimos abiertos por vacaciones sin embargo nos gustaría comentar que durante todo el mes de Agosto mantendremos horario reducido siendo nuestro horario de oficina de 9 a 15h.



Ahora volvemos al tema que nos ocupa este post, ¿Cómo llevamos el pelo a los eventos, suelto o recogido?


Es una pregunta que muchas azafatas nos consultan previa a cualquier evento que se les confirma aunque nosotros siempre solemos indicar dicho detalle en el briefing u hoja de trabajo de dicho evento para que cuenten con esa información.

Como norma general diremos que el pelo puede llevarse cómo se desee (suelto o recogido) salvo que nos especifiquen lo contrario o nos puntualicen la forma concreta en que debemos de llevarlo bien por el tipo de evento o bien por la uniformidad del mismo, siendo siempre recogido en tema de congresos como os comentábamos en esta otra publicación.

Dependiendo del evento o del vestuario usado para el mismo se os irá indicando, además cuando es un evento dónde participan varias azafatas necesitamos que todas ellas vayan uniformadas de forma semejante (incluyendo medias, calzado y peinado) porque así el equipo es más homogéneo.

No obstante si no se os indica nada y tenéis dudas lo mejor es que consultéis con la agencia, que con mucho gusto os aclarará vuestra duda.

¡Disfrutad de las vacaciones!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER