Feria de Valladolid

lunes, mayo 29, 2017


¡Bienvenidos al blog un lunes más! 😊

Nos vamos hasta la ciudad de Valladolid, en esta ocasión a la Feria de Valladolid, un recinto con más de 50 años de historia, de 38.000 metros cuadrados de superficie bruta de exposición cubierta, más 30.000 al aire libre.

Fuente: Feria de Valladolid. 
Se encuentra cercano al centro de la ciudad, a cinco minutos a pie desde la Plaza Mayor, cuenta con parada de taxi y de autobús en sus cercanías y está bien comunicado con el resto de ciudades españolas.

Además de la superficie cubierta o al aire libre dispone de más de 1.000 plazas de aparcamiento así como nueve salas de congresos permanentes que permiten albergar de forma simultánea a 2.000 personas.


Cuenta con diversos espacios; cuatro pabellones, auditorio 1 con aforo de 612 personas, auditorio 2 con capacidad para 328 plazas, vestíbulo principal así como cuatro salas de reuniones con capacidad desde 55 hasta 130 personas.

Allí Rasufilm ha aportado en diferentes ocasiones azafatas para algunas de las empresas expositoras en diferentes ferias que tienen lugar en las instalaciones así como al personal auxiliar del congreso Nacional de Pediatría que tuvo lugar allí en el año 2011 y dónde estuvieron presentes azafatas, azafatos, azafatos transfer así como auxiliares de almacén. Seguiremos aportando personal para eventos que se realicen en mencionado recinto por lo que si necesitas personal para tu evento en Feria de Valladolid no dudes en llamarnos. 

Azafata en Tourist Talent Networking. Feria Intur. Nov 2016 F. Valladolid

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo en el teléfono  983 429 300 o en la dirección de correo electrónico congresos@feriavalladolid.com.

Os agradecemos un día más la visita y nos despedimos con un .... ¡Hasta pronto!

Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER