Ir al contenido principal

Consejos en la búsqueda de trabajo.


¡Buenos días!

Otro lunes más acudimos a nuestra cita con el #blog, debido a nuestra experiencia en selección de candidatos/as para diferentes campañas hemos decidido dedicar la publicación de hoy a dar algunos consejos de que cosas no procede hacer si estáis buscando trabajo.



  • Os piden que enviéis el curriculum por correo electrónico y comentáis que sólo lo entregáis en mano. Si actuáis así vosotros mismos os estáis eliminando de ese proceso de selección, además hoy en día son muchas las empresas que os pedirán que lo enviéis así.
  • Os solicitan el curriculum y lo enviáis por correo electrónico realizándole varias fotos, en las que se ve regular y entrecortado. ¿Creéis que dais imagen la que demostráis así? Pensad que todo lo que hagáis os caracteriza, entonces si enviáis un curriculum así la imagen a priori que estáis causando en esa empresa no es buena porque el CV es vuestra carta de presentación, debéis de presentarlo en condiciones.
  • Contactáis con la empresa previamente para informaros del puesto de trabajo o dónde enviar el curriculum y les escribís como si de un amigo se tratase, con palabras acortadas, faltas de ortografía y pésima redacción.  Eso es otro punto negativo que no os ayuda, la empresa se asegurará de seleccionar a un buen candidato para el puesto y una persona que denota no saber escribir a priori no será el mejor candidato para el puesto.
  • Llegar tarde a la entrevista. Es otro punto negativo y no hay excusas pero si a una entrevista llegáis tarde denota que a un trabajo podéis hacerlo también y la puntualidad siempre es primordial.

¡Esperamos que estos consejos sean de vuestra ayuda, hasta la próxima semana! 😉


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…