Celebramos el 12 Aniversario de Rasufilm

lunes, mayo 22, 2017


¡Bienvenidos al 12 Aniversario de Rasufilm!



Siiiiií, ya llevamos 12 años en este sector (¡Que se dice pronto!),  luchando por seguir trabajando día a día en lo que nos gusta, en lo que amamos, seguir aportando personal a los eventos, tratando de que sean eventos únicos así como apoyando a nuestros clientes en lo que esté en nuestra mano para que las acciones sean todo un éxito.

Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí y de poder seguir sumando años.

Para aquellos que no lo sabéis, Rasufilm comenzó su experiencia como marca comercial pero enseguida se creó la sociedad que opera hoy en día, y aunque el primer trabajo se realizó en Las Palmas de Gran Canaria (ciudad en dónde está ubicada la sede central de la empresa), desde el comienzo trabajamos aportando personal en toda la geografía española apoyados por diferentes delegados o coordinadores en otras ciudades españolas; servicio que se mantiene hoy en día.

Como os decíamos estamos súper contentos de que nuestra empresa siga cumpliendo años dado que eso implica que hacemos bien nuestro trabajo y confían en nuestros servicios así que en vez de celebrarlo con vosotros con una tarta virtual lo celebraremos con un sorteo de un kit básico para cualquier azafata o promotora.

Sorteamos un kit compuesto por:
💅 Neceser.
💅 Colorete Soft Touch color 103.
💅 Lápiz de ojos en color negro.
💅 Sombra de ojos Infinity.
💅 Lipgloss Urbah Sheen color soft hydrangea.



¿Te animas a participar?
En este caso, estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:

1. Ser seguidores de Rasufilm en Facebook.
2. Rellenar este cuestionario.
3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí.
4. Comentar esta publicación contándonos una anécdota ocurrida en alguna acción o evento en que hayas trabajado en estos 12 años pasados, sea con Rasufilm o con cualquier otra empresa del sector (Te aporta una participación EXTRA en el sorteo).


El sorteo estará activo hasta el 18 de Junio, conociéndose el lunes 19 de Junio el nombre de la persona ganadora del mismo a través de un programa de obtención de ganadores [Sortea 2].
Sólo pueden participar residentes en España (Península, Canarias y Baleares).


¡Gracias por celebrarlo con nosotros💋💋!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

6 comentarios

  1. En una accion de una marca de ron en la que participe teniamos que repartir calcomanias con la marca del ron para que luego los clientes se sacaran fotos; al acercarme a una de las personas para entregarle la calcomania y explicarle la dinamica de la accion me dijo que a el no le hacia falta, se levanto la manga de la camisa y tenia en el brazo tatuado el simbolo del ron!!!! Un fan total de la marca! Siempre me acordare de esa noche.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lo primero enhorabuena por estos 12 años!!

    A lo largo de estos 8 años trabajando como azafata me han ocurrido mil y una anécdotas. Pero la que recuerdo con más ilusión es una trabajando en un pub como azafata de fiestas de noche en la que mis amigos se quedaron conmigo toda la noche hasta que terminé de trabajar animando a la gente a que consumiera la bebida promocionada para que yo repartiera todos los regalos ¡Ese día repartí todos los regalos en muy poco tiempo! La verdad es que mis amigos se lo curraron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías apoyo de un equipo en la sombra, sin duda es bueno que la gente del local recomiende el producto para que vaya mucho mejor la acción.
      ¡Gracias por compartirla Beatriz!

      Eliminar
  3. ¡Hola a todos! Aprovecho la ocasión para felicitar a todo el grupo de Rasufilm, ¡muchas felicidades!

    En mi caso, la anécdota que les voy a contar está más bien relacionada con mi "gran ingenio". Durante una acción como azafata acompañante, el planning inicial se cambió. Me indicaron que debía acompañar a un grupo que, al llegar al lugar de destino, se dividiría en un grupo de submarinismo y otro de bautizo. Al escuchar lo del bautizo me quedé muy muy extrañada, no me encajaba nada un grupo de extranjeros celebrando un bautizo en la playa. Al poco tiempo caí en que obviamente se refería al bautizo de las personas que hacen por primera vez submarinismo. Al darme cuenta de lo que realmente era me sentí muy patética jajaj:D Menos mal que no hice ningún comentario sobre el bautizo ¡Qué ingeniosa mi cabeza!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por acompañarnos en alguno de estos años!

      Jejeje, esos lapsus nos pasan a todos en ocasiones así que no te preocupes, ¿Y si te hubiese dicho el grupo que como azafata les acompañases y guiases en su ruta submarina?

      ¡Saludos guapa!

      Eliminar

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER