¿Qué pendientes usamos para trabajar en un evento?

lunes, marzo 13, 2017


¡Hola hola!


En esta ocasión vamos a hablar de unos complementos que las chicas solemos acostumbrar a llevar aunque en los tiempos actuales también los chicos se han apuntado a llevarlos, os hablamos de los pendientes.

Y es que aquellas que vais a trabajar por primera vez os preguntáis, ¿iré bien con estos? ¿qué pendientes me tengo que poner? y si nos consultáis nosotros os indicaremos: "pendiente discreto y pequeño (corto), tipo perla o similar" porque son más acordes y elegantes para trabajar en cualquier evento, de hecho nosotros siempre os recomendamos las perlas pequeñas.

Estos serían algunos ejemplos de pendientes discretos que podríamos llevar:


Igualmente en el caso de los chicos conviene consultar a la agencia si podéis ir con pendiente para ese evento determinado y en caso de poder cómo debería de ser puesto que igualmente debería de ser algo discreto.

Por supuesto os recordamos que no se pueden usar piercings para los eventos, salvo para aquellos eventos en que por la temática de los mismos el personal seleccionado disponga de piercings, que puede darse este caso sobre todo en fiestas de noche dónde se busca una imagen actual y menos seria por parte de los azafatos.

Y esta publicación viene con sorpresa, nos han cedido un par de pendientes de perla para sortear entre todos los lectores del blog que deseen participar.

¿Cómo participar? 
➤ Cumplimenta el cuestionario.
➤ Síguenos en Facebook
➤ Y si nos sigues en Google + tienes una participación extra.

El ganador será comunicado el próximo lunes 3 de Abril y sólo pueden participar personas residentes en España y será obtenido a través de la web Sortea2.



¡Suerte a todos y hasta el próximo lunes! 😖

Gracias por la visita - Thank you for your visit

1 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER