Que no se te escape ninguna publicación...

lunes, marzo 27, 2017


¡Buenos días a tod@s!

Sabemos que no deseáis que se os escape ninguna publicación del blog porque queréis estar informados de nuestros consejos, eventos, sorpresas, entrevistas de compañeros etc., también sabemos que ya tenéis anotado en la agenda los lunes como día de publicaciones pero es cierto que es mucho más cómodo recibir un correo con la información en vuestra bandeja de entrada, ¿no os parece?

Este servicio lo tenéis a vuestra disposición en el blog desde hace mucho tiempo pero creemos que se os ha pasado por alto así que os vamos a indicar como realizarlo para que así todo el que quiera esté informado siempre de las noticias de este rinconcito tan acogedor.

💥Buscamos en la columna de la derecha del blog esta imagen:

💥Introducimos la dirección de correo electrónico en la que queremos recibirlo y pulsamos en Enviar.


💥Nos aparecerá el siguiente mensaje y debemos de introducir el texto en el recuadro de abajo y pulsar "Petición de suscripción finalizada"



💥Recibiremos un correo electrónico de confirmación, pulsamos al link que viene en azul para activarlo y nos aparecerá este mensaje.


... ¡¡Proceso completado!!



🙌 Atención porque entre todas las personas que no quieran perderse nuestras publicaciones y se registren hasta el próximo 30 de Abril sortearemos un carnet de manipulador de alimentos  cortesía de Rasufilm y una sesión fotográfica* con nuestros compañeros de Gr Photography. 
(*Nota: La sesión fotográfica se realizará días puntuales y de momento sólo en Madrid, Zaragoza, Barcelona o Las Palmas)
El 1 de Mayo comunicaremos la persona ganadora, la misma recibirá un correo electrónico.

Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER