Ir al contenido principal

Ifema, Feria de Madrid


¡Buenos días a todos! 

Vamos a hablaros de una feria muy conocida a nivel nacional e internacional por la ciudad en que se encuentra ubicada, la multitud de ferias, congresos así como eventos que acogen sus instalaciones cada año así como el elevadisimo número de visitantes que cada año acuden, ¿ya sabéis a cuál nos referimos? Era fácil por el título del post pero efectivamente os hablamos de la Feria de Madrid, Ifema.

Se trata del primer operador nacional de organización de ferias con una experiencia acumulada que supera los 30 años y uno de los mayores espacios de negocios de Europa.

Feria de Madrid.

Ubicado en la capital de España en uno de los centros empresariales más importantes de España, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Barajas (3 km), con buenas comunicaciones en metro o autobús, que igualmente cuenta con hoteles en sus cercanías y debido a sus infraestructuras es una buena alternativa para la organización de eventos o congresos con elevado número de asistentes, por ello que se han realizado en el mismo importantes congresos o eventos de índole nacional, europea o incluso internacional. 

Feria de Madrid acoge anualmente la celebración de alrededor de 80 certámenes, en los que participan más de 30.000 empresas o 3 millones de visitantes.

Sus instalaciones son una de las más modernas, mejor equipadas y tecnológicamente mejor diseñadas. Cuentan con 200.000 metros cuadrados de exposición, 12 Pabellones, 2 Centros de Convenciones y Congresos, 2 Auditorios y 97 salas así como un área tematizada para eventos de Moda que incorpora 2 pasarelas (Area 12.14). Así mismo entre las dotaciones de la Feria de Madrid figuran un Business Centre; un Club de Prensa; 14.000 plazas de aparcamiento; entidades financieras y de servicios que pone al servicio de sus expositores y visitantes para el óptimo desarrollo de los negocios.
Plano del recinto ferial y aparcamientos.


¿Prefieres realizar una visita virtual por la Feria? 
Pulsa en la imagen y podrás realizarla.




Si deseas contactar con ellos puedes hacerlo en el teléfono  902 22 15 15 o en la dirección de correo electrónico convenciones@ifema.es.

Nuestros profesionales de eventos también han estado presentes en diferentes ferias realizadas allí como Fitur, Bebés y Mamás, Fruit Attraction, Sima, Cinegética, Salón de Gourmets, Genera, Matelec, Veteco, Constructec, etc. así como congresos o eventos varios como el Acto de Graduacción de la Universidad Europea de Madrid que tuvo lugar en Julio de 2015 en mencionado recinto.
Por lo que si necesita cualquier tipo de profesional para acompañarle en su evento (azafatas o azafatos sin idioma, azafatas o azafatos con idioma, auxiliares de almacén, etc.) puede contactar con Rasufilm.
Nov.2016. Azafatas en el stand de Dalsy en Feria Bebés y Mamás.

¿Tú has trabajado o visitado dicha feria? ¿Cuál es tu impresión de la misma?

¡Hasta pronto, os esperamos el próximo lunes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…