Entrevistamos a Lourdes (azafata & promotora)

lunes, febrero 27, 2017


Finalizamos Febrero, ¡Disfrutemos de marzo!

Otro lunes más queremos compartir una entrevista con vosotros, en este caso realizada a Lourdes,  una azafata, promotora sevillana quién trabajó con Rasufilm durante varios años en diferentes promociones y acciones que tuvimos en Sevilla encargándose de promocionar ofertas en tiendas Movistar, realizando demostraciones de terminales u otros.
Sin embargo tras ser mamá dejó algo de lado este sector y hoy quiere compartir con todos vosotros sus experiencias.

Junio 2011 - Acción promocional en tienda Movistar.

Rasufilm: ¡Hola Lourdes! Decirte que nos encanta poder entrevistarte en nuestro blog dado que fuiste una promotora que formaste parte de nuestro staff en la zona de Sevilla durante bastante tiempo y nos alegra que te acuerdes de tus experiencias en aquellas acciones. ¿Recuerdas la primera vez que trabajaste en Rasufilm?

Lourdes: Claro que sí, fué para Movistar Street Tour en septiembre de 2009!! Guardo muy buen recuerdo de aquel evento.

Rasufilm: ¿Y la primera vez que trabajaste en este sector, qué edad tenías y cuál fue aquel evento? ¿Guardas un bonito recuerdo del mismo?

Lourdes: He trabajado como azafata de imagen y promotora desde 2004, cuando tenía 22 años empecé con Circulo de Lectores y continué haciendo todo tipo de promociones tanto como azafata de imagen, promotora o maquilladora. De todos los eventos tengo bonitos recuerdos ya que me gusta mucho este trabajo.

Rasufilm: ¿Qué te animó a trabajar como azafata y promotora?

Lourdes: Tengo estudios de Administrativo, Nutrición y dietética, y estética pero no me veo en un sitio físico fijo esperando al cliente. Las promociones y eventos me llaman más la atención al hacerme ser proactiva y tener un trato continuo y directo con los clientes. 

Rasufilm: ¿Cómo fue tu experiencia en el sector de los eventos, repetirías?

Lourdes: Mi experiencia fue muy buena! Si es cierto que a veces se hace duro, muchas horas de pie…pero cuando te gusta el trabajo y estar al día de las novedades al ser tu quien las promocionas, se lleva súper bien y repites. Desde que he sido mamá por segunda vez trabajo menos en este sector y un poco más en mi blog de maternidad, pero si que estoy disponible para ello.

Rasufilm: ¿Recuerdas alguna anécdota curiosa que te ocurriese en alguno de los eventos en que trabajaste?  

Lourdes: Todos los eventos tienen alguna anécdota, algún comentario gracioso, una compañera que se convierte en amiga…es por eso que a todos los recuerdo con cariño.

Rasufilm: ¿Cuáles eran las acciones que más te gustaban? ¿Por qué? 

Lourdes: Entonces me gustaban todas las acciones, ahora prefiero las de perfumería ya que es mi sector y me siento más cómoda en el.

Rasufilm: ¿Qué consejos darías a otros compañeros/as?  

Lourdes: Que se muevan!! Las horas pasan más rápido, consigues objetivos y te lo pasas realmente bien en un evento/promoción donde te implicas desde el principio.


Esperamos que hayas trabajado a gusto en nuestras acciones, por nuestra parte fue un placer poder contar contigo como parte de nuestro equipo en dicha ciudad, ¡Gracias Lourdes por compartir tus impresiones con nosotros!

Si tu también quieres compartir tus experiencias con el resto de compañeros puedes escribirnos a blog@rasufilm.es. 

¡Gracias por la visita un lunes más! 😊

Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER