Centro de convenciones Expomeloneras

lunes, enero 09, 2017


¡Buenos días a todos! 

Llegó el día en que compartimos con vosotros información de centros de convenciones en los que podéis realizar vuestro evento, en este caso y haciendo un guiño a la sede central de la empresa nos iremos hasta la isla de Gran Canaria.

Podemos decir que Gran Canaria cuenta con 2 centros de congresos, uno en la zona norte de la isla, en la capital, en Las Palmas; y otro en la zona sur de la isla, en Maspalomas, una zona más turística y con mejor temperatura a lo largo de todo el año.

Fuente: Expomeloneras.com

Debido al clima más estable, las cercanías del centro de congresos con hoteles, la capacidad del edificio para albergar a gran número de asistentes así como otros servicios que ofrece el Centro de Convenciones de Expomeloras es un lugar muy demandado en la isla para celebrar congresos nacionales o locales, presentaciones u otro tipo de eventos.

Como mencionábamos este centro se encuentra situado en el sur de Gran Canaria,  en la zona de Meloneras, zona que cuenta con gran cantidad de hoteles de reciente construcción, última generación, máximo servicio y confort.

ExpoMeloneras es un edificio moderno, muy luminoso y funcional lo que lo hace muy adecuado para dar respuesta con sus profesionales y equipos técnicos a cualquier tipo de evento.

El edificio destaca en la zona por su arquitectura y su ubicación privilegiada, permitiendo el acceso a pie desde cualquiera de los impresionantes hoteles de Lopesan Hotel Group así como de otras cadenas hoteleras internacionales ubicadas en la zona.

Tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados, de los que 9.264 se dedican a eventos de toda índole.

La sala principal de edificio es la SALA MASPALOMAS, con 3.600 m2 sin columnas y con 10 m de altura, polivalente y divisible hasta en 15 salas más pequeñas totalmente insonorizadas.

Los 4.000 metros que circundan la gran Sala Maspalomas son denominados Critalariums por sus grandes ventanales que permiten el acceso de luz natural, y son espacios ideales para la organización de exhibiciones complementarias, exposición comercial, zonas de póster, coffee-break, almuerzos, cenas, photocall, etc. Sumando a esta oferta la Terraza La Vela con capacidad para 800 personas y con acceso directo a los hoteles.

El Auditórium “Las Tirajanas”, con una acústica perfecta y un aforo de 804 personas orientado en forma de teatro romano, garantiza una perfecta visión del escenario desde todos los ángulos del hemiciclo.

Existen además 6 salas de entre 60 y 80 m2 destacando la Sala Vip, Sala de Prensa y la Sala Oval.


Si deseas contactar con ellos puedes hacerlo en el teléfono  928 128 000 o en la dirección de correo electrónico congress@lopesan.com.

Y si necesitas cualquier tipo de profesional para acompañarte en tu evento (azafatas o azafatos sin idioma, azafatas o azafatos con idioma, auxiliares de almacén, etc.) allí encontrarás a nuestros profesionales puesto que somos empresa homologada en mencionadas instalaciones.


¡Hasta pronto! ¡Regresamos por aquí el próximo lunes!

Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER