Azafata guia y azafata transfer

lunes, enero 30, 2017


¡Hola hola, bienvenidos otro lunes a nuestro rinconcito!

En los últimos tiempos han adquirido gran protagonismo las azafatas guías y azafatas transfer, pero... ¿sabéis en que se diferencian?

Una azafata guía es aquella que acompaña, informa y da asistencia a un grupo durante toda su estancia, viaje, etc.

Sin embargo una azafata transfer es aquella que recibe y en ocasiones acompaña a clientes tanto en su llegada al aeropuerto como en su salida del aeropuerto o llegada y salida a estaciones de tren o en hoteles u otros establecimientos así como en sus desplazamientos.
Digamos que les recibe y acompaña hasta el lugar de destino, les recibe en aeropuerto y acompaña hasta el hotel.

Azafatas transfer bilingües esperando a grupo Wella en aeropuerto.

Si necesitas cualquiera de estos profesionales para tus eventos o acciones no dudes en contactar con Rasufilm en el 902955025. ¡Queremos colaborar contigo!

¡Hasta pronto!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

2 comentarios

  1. ¿Y que diferencia hay con un guía turístico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana!

      Es una buena consulta, un guía turístico es un profesional que cuenta con estudios (titulación) así como reconocimiento de la autoridad competente para poder ser un guía de grupos que visitan una determinada ciudad o patrimonio histórico.

      En términos generales, azafata guía y guía turístico pueden tener alguna similitud o semejanza; sin embargo mientras que una azafata/o guía acompaña o guía a los asistentes a una excursión, evento, etc., indicándoles sobre el mismo un guía turístico será la persona que guíe a ese grupo en una visita cultural a un monumento, ciudad o zona de interés y quién les explique sobre el terreno la información histórica del mismo.

      En Rasufilm contamos también con estos profesionales, personas tituladas normalmente en historia y acreditados como guías turísticos que acompañan a grupos en sus visitas culturales.

      Gracias por la pregunta y un saludo!

      Eliminar

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER