Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Ganador sorteo carnet manipulador de alimentos de Noviembre

¡ Lunes con ganador! 
La persona que ha ganado el carnet de manipulador de alimentos que sorteábamos es la siguiente y la resolución del sorteo se ha llevado a cabo con la aplicación "Sortea 2".


Necesitamos que la persona ganadora del sorteo contacte con Rasufilm, esté atenta al teléfono o contesten al correo electrónico que ha recibido.

Si te has quedado con las ganas y necesitas realizar el curso de carnet de manipulador de alimentos te recordamos que puedes hacerlo de forma online en esta página web desde tu propio domicilio e introduciendo el código de Rasufilm [ SR2EAF4 ] obtenerlo por tan sólo 4 euros. Y si tienes cualquier duda puedes llamarnos que te ayudaremos.

¡ Muchas gracias a todos por participar y por leernos un día más ! ¡ Feliz semana !

¿Es imprescindible un coordinador de azafatas?

¡Buenos días a todos!
Hoy vamos a abordar esta pregunta desde la perspectiva del cliente u organizador del evento así como desde la perspectiva del azafato/a o trabajador del evento, 
¿es imprescindible un coordinador/a de en los eventos
La respuesta en ambos casos y desde nuestro punto de vista sería NO (aunque con puntualizaciones), puesto que no es un puesto imprescindible aunque en función de las características del evento si que es un puesto conveniente
Desde el punto de vista del organizador del evento (o cliente) es conveniente puesto que nos da tranquilidad y seguridad dado que la idea del evento es transmitida al coordinador o coordinadora y será dicha persona quién se encargué de transmitir la misma al equipo de azafatas, controlar y supervisar que se realiza todo según lo previsto por el cliente y ante cualquier incidencia será dicho coordinador el que trate de solventarla.  Además en equipos con un elevado número de azafatos (congresos por ejemplo) esta figura es más co…

Los drones en los eventos

El DRONE profesional con cámara hace su incursión dentro del sector eventos, especialmente en conciertos, bodas, filmaciones corporativas, reportajes aéreos, es decir eventos sociales y culturales donde ocupa un lugar destacado. 
La diferencia y lo que le hace destacar es la posibilidad de realizar fotografías y vídeo de nuestro evento desde el aire, aportando imágenes que solo se podían permitir hace apenas cinco años las grandes empresas productoras de cine y TV.  Podemos contratar un servicio de DRONE siempre y cuando el evento se realice en un lugar apropiado para poder obtener permiso por parte de la AESA (agencia española de seguridad aérea), y siempre realizado por empresas o profesionales expresamente autorizadas para ello.
Las empresas que realizan este tipo de servicios deben atenerse a las leyes vigentes. Para que las empresas puedan operar legalmente, los pilotos deberán disponer de carnet oficial que autorice el manejo de drones. Excepcionalmente si los pilotos disponen …

Maquillaje para ojos verdes

Hola a todos, ¿tienes los ojos verdes y no sabes que color de sombra te favorece más?, en este caso os vamos a sugerir como maquillarte los mismos.


Cabe destacar que los ojos claros son en realidad los más fáciles de maquillar, porque aceptan casi cualquier color para destacar.  Los tonos que más te favorecen serían la gama de verdes y marrones pardos aunque también le quedan bien los rosas y lilas, para contrastar, los rojizos anaranjados y morados y también los tonos dorados. Le favorecen menos los tonos los azules.