Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Ganador sorteo Carnet de Manipulador de Alimentos

¡Buenos días a todos!
Otro lunes más que traemos buenas noticias, hoy vamos a informar acerca de la persona ganadora del carnet de manipulador de alimentos que estábamos sorteando en colaboración con Asonaman.

Asonaman, te ofrece la realización del curso del carnet de manipulador de alimentos y obtención de tu certificado por 5 euros, pero incluyendo el cupón de Rasufilm (SR2EAF4) te costará tan sólo 4 euros.
Puedes obtener más información en esta publicación.



Ahora nos centraremos en el sorteo, introducimos todos los participantes del sorteo en Sortea 2, y ... 
El ganador es, the winner is ... FATIHA KADDUR, una excelente promotora residente en Lanzarote y que forma parte del staff de Rasufilm en dicha ciudad. ¡Enhorabuena Fatiha!


¡Gracias por vuestra participación y por leernos un lunes más! ¡Feliz semana!


Regresamos a la XXVIII Feria de Artesanía de Lanzarote.

¡ Hola, hola a todos !
En esta ocasión, la publicación semanal la realizamos un martes porque os queríamos hablar de uno de los últimos eventos en que ha trabajado personal de Rasufilm.


Se trata de la XXVIII Feria de Artesanía de Lanzarote, que se celebró del 14 al 18 de Septiembre en Mancha Blanca, Tinajo. Un evento que se realiza año tras año y dónde se dan cita diferentes artesanos para mostrar sus trabajos y que todo el público podamos observar las maravillas que son capaces de realizar con sus manos además de poder adquirir aquellas que sean de nuestro agrado.
Son más de un centenar de artesanos de distintos puntos del archipiélago canario quienes se dieron cita y mostraron sus creaciones en piedra, madera, joyería, costura, etc, y dónde también se realizaron diferentes talleres, degustaciones de gofio, catas de vino y queso, talleres para crear nuestro mojo así como pasarelas de moda artesana entre otras muchas actividades.
Fue una feria dónde los visitantes no sólo fueron loca…

Mi primera entrevista

Buenos días a todos, 
Hoy vamos a compartir un temor o miedo al que muchos nos hemos enfrentado o nos enfrentamos cuando estamos ante una nueva situación, por ejemplo el miedo o nerviosismo que nos produce asistir a una primera entrevista.


Hemos entregado y enviado curriculums a varias empresas de azafatas, nos hemos inscrito a varias ofertas de trabajo del sector dónde se requieren promotores y/o azafatas para diferentes acciones y llega el momento en que una agencia contacta con nosotros para informarnos que hemos sido preseleccionados y que nos quieren conocer personalmente. 
Estamos contentos porque por fin obtenemos una respuesta, ¡bien!, hemos tenido suerte de que a pesar de no tener experiencia una agencia nos ha llamado, pero surgen las dudas... ¿seré válido/a? ¿les gustaré? ¿me seleccionarán a mi sin tener experiencia? ¿preferirán a alguien con experiencia? y así un largo etcétera de preguntas a las que buscamos respuesta.   Ante todo os sugerimos que os relajéis y estéis tr…

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…