Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

I Aniversario del Blog

¡ Hola a todos !
Happy Birthday to You ...  Happy Birthday to You ...
Sí, estamos de cumpleaños, estamos de celebración, porque el pasado 20 de Julio se cumplió el I Aniversario del blog de Rasufilm; ha sido un año dónde hemos compartido con todos vosotros diferente información, consejos, entrevistas, eventos ... que esperamos hayan sido de vuestro agrado y os animen a seguir leyéndonos.
Por este motivo hemos decidido que sortearemos un pack compuesto por un colorete + un brillo de labios en tono nude; complementos imprescindibles en el neceser de cualquier azafata o promotora.



¿Os animáis a participar?
En este caso, estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores de Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí.

El sorteo estará activo hasta el 28 de Agosto, conociéndose el lunes 29 de Agosto el nombre de la persona ganadora…

Curso de Seguridad Aeroportuaria.

¿Vas a realizar una acción en una tienda del aeropuerto?  ¿vas a promocionar un producto en la zona de embarque del aeropuerto?  ¿tu próximo trabajo se realizará dentro del aeropuerto?


Si respondes "SI" a cualquiera de estas preguntas debes de saber que para trabajar dentro del aeropuerto debes de disponer del Curso de Seguridad Aeroportuaria; mencionado curso se realiza de forma presencial u online a través de diferentes organismos autorizados y tiene una validez de 2 o 3 o 5 años dependiendo del organismo en que realices el mismo.
En dicho curso se estudia la seguridad y normativa aeroportuaria, organismos implicados en la seguridad de la aviación civil, acreditaciones, controles de seguridad, objetos prohibidos, así como otros aspectos que debe de conocer el trabajador que va a trabajar en dicho centro.
Por ello cualquier promotor/a, azafato/a o cualquier otro profesional contratado para realizar su trabajo en el aeropuerto necesita obtener previamente dicho curso dado que …

Ampliación de staff

¡  Hola a todos!
Actualmente nos encontramos ampliando nuestros equipos de personal en toda España para próximos e inminentes eventos, requerimos fundamentalmente azafatas/os de imagen así como cocteleros.
Por lo que si tú perfil encaja con cualquiera de los mencionados y quieres formar parte de nuestro staff te animamos a inscribirte en nuestra web, en el apartado "Trabaja con nosotros", adjuntando CV y foto; o en caso contrario enviándonos el mismo a dpto.casting@rasufilm.es. 


Aunque tu perfil sea otro a los comentados (auxiliar de montaje, bailarín, animador, monitor, fotógrafo, maquillador, promotora, etc.) igualmente puedes inscribirte en nuestra web para formar parte de nuestra base de datos y poder optar a nuestras convocatorias.
¡Gracias y te esperamos! 

¿Servimos un gin-tonic perfecto?

Hace años la ginebra era consumida por una minoría, sin embargo en los últimos años hemos observado un gran boom como consecuencia de la moda del 'gin-tonic'.
Es por ello que las marcas también están realizando más acciones de activación en puntos de venta y si antes se encargaba de su promoción una azafata de imagen, actualmente predomina la figura de un coctelero que ofrece combinados con la marca que promociona.


Debido a este auge, hoy nos gustaría indicaros unas pautas que son importantes de cara a servir un gin-tonic perfecto.

Vaso: un vaso ideal es un vaso ancho o copa de balón, olvídense del típico vaso de tubo.Hielo: grande, compacto y de calidad puesto que nos permitirá que la bebida esté fría mucho más tiempo sin aguarla. E introduciremos 5-6 hielos en la copa y lo removeremos de forma de que se enfríe la misma.Cantidad de ginebra: debemos de poner la cantidad justa puesto que debe de haber cierto equilibrio entre la ginebra y la tónica, conviene que esté fría y norm…