Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

¿Cómo obtener tu vida laboral?

El informe de vida laboral, ¿qué es eso? Se trata de un documento oficial donde vienen recogidos todos los periodos en que has estado cotizando en el Sistema de la Seguridad Social; cada vez que una empresa te contrata te da de alta en dicho sistema y consecuentemente todas estas altas y bajas vienen indicadas en mencionado documento.
En este informe vienen detalladas por orden cronológico todas las empresas que te han contratado, la duración del contrato, el tipo de jornada así como los días que has cotizado. Aspecto que permite que siempre puedas consultar tu historial de trabajos y saber el tiempo total que llevas cotizado en años, meses y días.



¿Dónde puedo solicitarlo? Se puede solicitar de forma online sin certificado digital de dos formas principalmente. 1. Si el sistema de la Seguridad Social tiene guardado tu número de teléfono móvil te envían un sms con un código que una vez introducido permite descargar dicho documento en pdf. (Puedes solicitarlo aquí) 2. Si no lo tiene gua…

¿Cómo debe de ser la imagen de las uñas de una azafata?

Hola a todos, un nuevo lunes vamos a proceder con nuestra publicación semanal, en esta ocasión queremos compartir con vosotros unos consejos referentes a la imagen, concretamente en referencia a como debes de llevar tus uñas si trabajas como azafata.
En la actualidad hay multitud de alternativas para llevar las uñas bonitas sobre todo en base a decoraciones originales, colores muy llamativos pero que no son las alternativas más apropiadas si vas trabajar como azafata en un evento puesto que al igual que debemos de llevar un maquillaje discreto las uñas también deben de ir perfectas y no de cualquier forma.
Para trabajar como azafata en eventos varios (presentaciones, reuniones, jornadas, seminarios, congresos, recepciones, inauguraciones, etc.) debemos de llevar las uñas discretas, sería una uña natural o si va pintada será limitado a tonos neutros y claros o manicura francesa.

Cualquier otra alternativa a las mencionadas no sería la adecuada para trabajar como azafata en este sector…

GR Photography

Hola a todos!

Ya estamos a mitad del mes de marzo, ¡qué rápido pasan los días!, y hoy queremos compartir con vosotros un servicio que si bien siempre teníamos disponible a partir de este año lo ofrecemos con algunas variantes y más enfocado a las azafatas y azafatos.
Como ya os comentamos en esta otra publicación, para trabajar como azafatos no es requisito imprescindible disponer de un buen book aunque si que es muy útil; es muy beneficioso porque siempre que los clientes seleccionan el equipo para sus eventos por fotografías las oportunidades que tiene ese profesional con unas fotos de calidad son mayores que con unas fotos con ínfima calidad.  Lógicamente unas fotos de buena calidad aportan un extra a ese candidato o candidata que le permiten proyectar una mejor imagen de sí misma en la presentación ante ese cliente que suele transmitirse en un mayor porcentaje de que sea seleccionado para el trabajo.
Es por ello que en Grupo Rasufilm a partir de ahora contamos con la división de f…

Zapatos no apropiados para trabajar como azafato.

Hola a todos, arrancamos el mes de marzo en el blog de Rasufilm y como ya hicimos anteriormente con el calzado de las azafatas, en esta ocasión lo queremos dedicar a indicaros cuáles no son los zapatos a utilizar por los azafatos para algunos eventos (congresos, eventos protocolarios, ferias, etc.).
En publicaciones anteriores os sugeríamos los zapatos más apropiados para trabajar de azafato de eventos, publicación que podéis leeraquí,y en esta ocasión vamos a hacerlo a la inversa indicándoos cuales no sirven para trabajos de azafato, estos zapatos no son apropiados o adecuados para trabajar como azafato.



Efectivamente comentamos que serían zapatos negros y de vestir; pero aunque algunos de estos modelos puedan ser negros o puedan considerarse que son de vestir no son apropiados para llevarlos con traje chaqueta bien por no ser tan finos como los anteriores o bien por ser demasiado informales.

Y si no sabéis si aquellos zapatos de que disponéis sirven o no lo mejor es que cuando se o…