Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

El ganador del videobook es...

¡ Hola a todos !

Si comenzábamos el mes ofreciendo un videobook para celebrar nuestros más de 1000 seguidores en nuestra fanpage, hoy llegó el momento de finalizar el mismo notificando quién es la persona agraciada con este servicio.

La persona ganadora del sorteo, quién consecuentemente recibirá un videobook por cortesía de GR Photography es:


Dicha persona deberá ponerse en contacto con Rasufilm en el transcurso de las próximas 96 horas; contactando con nosotros por correo electrónico (grphotography@rasufilm.es) o por teléfono (902955025).

Gracias a todos por participar. Prometemos en otras ocasiones realizar sorteos para otras ciudades españolas para compensaros a todos nuestros trabajadores vuestra fidelidad durante años. 

Entrevistamos a Patricia

Hola a todos, nuevamente otro lunes más queremos compartir con todos vosotros esta publicación, hoy tenemos la oportunidad de entrevistar a Patricia, una azafata que reside en Madrid y que desde 2013 ha participado con nosotros en alguno de los eventos que hemos cubierto en dicha ciudad.  

Rasufilm: Hola Patricia, haciendo memoria acerca de la primera acción que realizaste con nosotros, ¿qué fue lo que te animó a trabajar con nosotros? ¿recuerdas cuánto tiempo hace de aquello?
Patricia: Hola!!El primer trabajo que realice con vosotros fue una fiesta de noche de Ron Santa Teresa en una terraza muy bonita! De eso ya va hacer tres años, fue en el verano de 2013.  Una amiga mía trabajo con vosotros y me hablo muy bien de Rasufilm, eso fue lo que me animó a trabajar con vosotros. 
R: Hemos contado contigo durante estos años principalmente para cubrir fiestas de noche, degustaciones así como eventos de Street Marketing en Madrid, principalmente todos ellos para marcas de bebidas ¿son las acci…

Afiliación a la seguridad social.

¿Vas a trabajar por primera vez? ¿Te piden el número de la seguridad social y no sabes cuál es? Vamos a ayudarte!
Cuando trabajamos por primera vez es momento de que comencemos a cotizar a la seguridad social y es por ello que nos solicitan nuestro número propio de la seguridad social porque aunque estamos en la seguridad social ya inscritos estamos como "beneficiarios" con el número de nuestro padre, madre o tutor (por eso en la tarjeta sanitaria al final del número aparece la letra B), y al comenzar a trabajar comenzamos a cotizar con nuestro número propio. 
Normalmente las empresas podemos solicitar que asignen un número de afiliación para una persona que vamos a contratar, para ello nos solicitan que aportemos unos documentos rellenos y firmados por el trabajador y empresa (modelo TA1) además de la copia de su DNI no obstante es más práctico y sencillo que el propio trabajador se acerque a una oficina de la seguridad social, indique que va a trabajar por primera vez y so…

Zapatos ideales para trabajar de azafato.

Bienvenidos a todos a nuestra nueva publicación, en esta ocasión y como prometimos días anteriores vamos a ayudar a aquellos azafatos indecisos para que sepan cuales son los zapatos perfectos para trabajar como azafatos.
Como normalmente los uniformes de estos profesionales suelen ser traje chaqueta en tonos oscuros, prácticamente casi siempre en negro, su calzado se va a requerir que sea negro, concretamente se indicará que lleven un zapato de vestir negro. Este puede ser tipo castellano, con cordones o sin ellos, pero siempre ha de ser un zapato de vestir.
Os mostramos algunas imágenes de los modelos que serían perfectos para complementar la uniformidad:

Cabe destacar que este tipo de calzado sugerido es para este perfil en concreto y para determinados eventos puesto que puede haber otros en que su uniformidad sea más informal y se les indique el uso de zapatillas deportivas. Usaremos casi siempre este calzado con traje chaqueta en ferias, congresos, convenciones, eventos protocola…

Sorteamos un videobook en Gran Canaria.

¡ Hola a todos!

Hoy es un día especial, 1 de Febrero, inicio de mes y semana, y día en que para agradeceros todo vuestro apoyo, y como motivo de nuestros más de 1000 seguidores en nuestro Facebook vamos a sortear un videobook


De momento este sorteo se ofrece para residentes en Gran Canaria, o personas a las que no les importe desplazarse hasta dicha isla para grabarlo en caso de resultar ganadores del mismo asumiendo ellos dicho desplazamiento dado que únicamente se sortea el videobook. Dicho videobook se realizará un día en Marzo en diferentes ubicaciones de la isla y contará también con servicio de maquillaje profesional incluido.
¿Cómo participar? 
*Siguiéndonos en Facebook. * Participa en el link del sorteo. (Puedes hacerlo aquí) *Comparte públicamente el sorteo en Facebook.

Y el 29 de Febrero comunicaremos el ganador/a del sorteo.



Gracias a todos por leernos, seguirnos y participar. Prometemos en otras ocasiones realizar sorteos para otras ciudades españolas para compensaros a todo…