Los drones en los eventos

lunes, noviembre 14, 2016


El DRONE profesional con cámara hace su incursión dentro del sector eventos, especialmente en conciertos, bodas, filmaciones corporativas, reportajes aéreos, es decir eventos sociales y culturales donde ocupa un lugar destacado. 

La diferencia y lo que le hace destacar es la posibilidad de realizar fotografías y vídeo de nuestro evento desde el aire, aportando imágenes que solo se podían permitir hace apenas cinco años las grandes empresas productoras de cine y TV. 
Podemos contratar un servicio de DRONE siempre y cuando el evento se realice en un lugar apropiado para poder obtener permiso por parte de la AESA (agencia española de seguridad aérea), y siempre realizado por empresas o profesionales expresamente autorizadas para ello.

Las empresas que realizan este tipo de servicios deben atenerse a las leyes vigentes. Para que las empresas puedan operar legalmente, los pilotos deberán disponer de carnet oficial que autorice el manejo de drones. Excepcionalmente si los pilotos disponen de un título de ultraligero, piloto de avión, no será necesario obtener dicha titulación. En caso contrario deberán superar un curso y pruebas oficiales para obtener el carnet oficial de piloto de drones.

Imagen realizada con un dron de Rasufilm.



Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER