Regresamos a la XXVIII Feria de Artesanía de Lanzarote.

martes, septiembre 20, 2016


¡ Hola, hola a todos !

En esta ocasión, la publicación semanal la realizamos un martes porque os queríamos hablar de uno de los últimos eventos en que ha trabajado personal de Rasufilm.



Se trata de la XXVIII Feria de Artesanía de Lanzarote, que se celebró del 14 al 18 de Septiembre en Mancha Blanca, Tinajo. Un evento que se realiza año tras año y dónde se dan cita diferentes artesanos para mostrar sus trabajos y que todo el público podamos observar las maravillas que son capaces de realizar con sus manos además de poder adquirir aquellas que sean de nuestro agrado.

Son más de un centenar de artesanos de distintos puntos del archipiélago canario quienes se dieron cita y mostraron sus creaciones en piedra, madera, joyería, costura, etc, y dónde también se realizaron diferentes talleres, degustaciones de gofio, catas de vino y queso, talleres para crear nuestro mojo así como pasarelas de moda artesana entre otras muchas actividades.

Fue una feria dónde los visitantes no sólo fueron locales puesto que también se ha potenciado la misma en el sector turístico a través de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, siendo muchos los extranjeros que mediante excursiones organizadas acudieron a  visitar la feria. 

Todos estos visitantes contaron con el recibimiento de las azafatas de Rasufilm, quienes con su mejor sonrisa y simpatía les atendieron tanto en español como en inglés principalmente, encargándose del punto de información de la feria y asistencia a los artesanos durante el transcurso de la misma.



Un evento cultural, dónde toda la organización del Cabildo de Lanzarote así como los artesanos recibieron a nuestro equipo de una forma extraordinaria; por ello queremos agradecer la confianza en nuestra empresa así como la amabilidad con que trataron al staff de la empresa. 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Asociación Intercultural de Artesanías de Lanzarote (y en especial a Yanet) por este precioso agradecimiento que hicieron a nuestro equipo.



Fue un placer poder colaborar en dicha feria, nos encantó la experiencia, el ambiente y la gente tan maravillosa que participó en la misma, ¡Gracias!




Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER