Ir al contenido principal

Hago lo que me da la gana...

Hola a todos, muy buenos días!

Hoy vamos a hablar de otro detalle que en ocasiones "nos saca de quicio" como responsables de un equipo de azafatos y es que nos encontramos con azafatas o personal un poco rebelde al que da lo mismo darle una formación, pautas y forma de trabajo porque literalmente como dice el título de este post "hace lo que le da la gana".

Afortunadamente hay que destacar que son muy pocas personas las que se comportan así, que solemos tener paciencia porque no todo el mundo asimila la información de igual forma y por ejemplo si son de sus primeros trabajos es lógico que pueda haber algún ligero error pero a veces te das cuenta de que te están tomando el pelo porque alegan tener amplia experiencia, tú les has formado sobre cómo han de proceder, se lo vuelves a recalcar indicándoles que no es así como hay que realizarlo y vuelven a hacer lo que les apetece.
Por supuesto nosotros somos sus jefes pero también los coordinadores de que este personal realice el trabajo como espera el cliente y todo salga bien, somos los responsables del trabajo del equipo, de ahí que tengamos que estar tan encima y no sea de nuestro agrado que alguna persona se comporte así, no obstante esas personas son las que más van a perder con su comportamiento porque la agencia va a tener nula confianza en ellos y probablemente no se vuelva a confiar más para otros trabajos.

Además aunque tengan mucha experiencia como azafatos o promotores en el sector, y puedan ser resolutivos ante determinadas situaciones no previstas hay que tener en cuenta que cada agencia y cada cliente es distinto y probablemente la forma en que ellos actuarían no sea la más correcta por eso es muy importante hacer caso a las pautas que te proporciona tu superior.

Por tanto como consejo os sugerimos que estéis muy atentos a la formación, que aprendáis las pautas de cada trabajo e intentéis ponerlas en práctica como os comentaron, y si tenéis dudas (sea una o varias) que las preguntéis siempre hasta tener todo claro porque estaréis mucho más seguros y todo saldrá perfecto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…