Ir al contenido principal

Sorpresa!

¡ Hola a todos !

Otro lunes más procedemos a mostrar nuestra publicación semanal en el blog de la empresa, en esta ocasión hemos decidido traeros una sorpresa.



Como en otras ocasiones os comentábamos, en la actualidad sigue habiendo azafatas/os que no disponen de fotos adecuadas para trabajar en este mundo, puesto que no siempre es la agencia quién selecciona al personal y en ocasiones son los clientes quienes deciden el equipo de personal que trabajará en su evento por foto; por ello  conviene que la imagen que les llegué sea óptima para tener más oportunidades para ser seleccionados; además hay que añadir que hay determinadas fotos que tampoco son adecuadas para mostrar a ningún cliente.
Denominamos fotos poco adecuadas por ejemplo a una foto en dónde aparezca una azafata en su habitación con la cama revuelta y ropa sucia por el suelo, o en que se vea que está de fiesta con copa y cigarro en la mano. 
De hecho este detalle os lo comentábamos una publicación antigua que podéis leer aquí.

Por ello y debido a la aceptación que tuvo el videobook, hemos decidido que vamos a regalar 2 sesiones de fotos.

Dichas sesiones se realizarán en Las Palmas de Gran Canaria (hay que ser residentes en la isla), a finales de mayo y en exteriores. Se tratará de fotografía natural, y serán entregadas 10 fotos de la sesión a máxima resolución y formato digital.

¿Qué hay que hacer para conseguirlas?

1. Ser seguidores de Rasufilm en Facebook.
2. Ser seguidores de GR Photography en Facebook.
3. Rellenar el cuestionario adjunto aquí.


El plazo para poder participar es hasta el día 15 de Mayo, el lunes 16 de Mayo comunicaremos quiénes son los ganadores de dichas sesiones fotográficas.

Y si deseas compartir este sorteo con tus amigos en Google + o en tus redes sociales te estaremos agradecidos.

 ¡ Que tengáis un fantástico lunes !


Comentarios

  1. Que ilusión, ¡gracias por el sorteo! María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias a vosotros por participar! ¡ Suerte ! Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…