Zapatos no apropiados para trabajar como azafato.

lunes, marzo 07, 2016


Hola a todos, arrancamos el mes de marzo en el blog de Rasufilm y como ya hicimos anteriormente con el calzado de las azafatas, en esta ocasión lo queremos dedicar a indicaros cuáles no son los zapatos a utilizar por los azafatos para algunos eventos (congresos, eventos protocolarios, ferias, etc.).

En publicaciones anteriores os sugeríamos los zapatos más apropiados para trabajar de azafato de eventos, publicación que podéis leer aquí, y en esta ocasión vamos a hacerlo a la inversa indicándoos cuales no sirven para trabajos de azafato, estos zapatos no son apropiados o adecuados para trabajar como azafato.



Efectivamente comentamos que serían zapatos negros y de vestir; pero aunque algunos de estos modelos puedan ser negros o puedan considerarse que son de vestir no son apropiados para llevarlos con traje chaqueta bien por no ser tan finos como los anteriores o bien por ser demasiado informales.

Y si no sabéis si aquellos zapatos de que disponéis sirven o no lo mejor es que cuando se os confirme un evento en que para el uniforme requiera calzado de vestir negro lo consultéis.

Gracias por leernos un lunes más!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER