GR Photography

lunes, marzo 14, 2016

Hola a todos!

Ya estamos a mitad del mes de marzo, ¡qué rápido pasan los días!, y hoy queremos compartir con vosotros un servicio que si bien siempre teníamos disponible a partir de este año lo ofrecemos con algunas variantes y más enfocado a las azafatas y azafatos.

Como ya os comentamos en esta otra publicación, para trabajar como azafatos no es requisito imprescindible disponer de un buen book aunque si que es muy útil; es muy beneficioso porque siempre que los clientes seleccionan el equipo para sus eventos por fotografías las oportunidades que tiene ese profesional con unas fotos de calidad son mayores que con unas fotos con ínfima calidad. 
Lógicamente unas fotos de buena calidad aportan un extra a ese candidato o candidata que le permiten proyectar una mejor imagen de sí misma en la presentación ante ese cliente que suele transmitirse en un mayor porcentaje de que sea seleccionado para el trabajo.

Es por ello que en Grupo Rasufilm a partir de ahora contamos con la división de fotografía propia: GR Photography.


A través de GR Photography vamos a ofrecer a todos estos profesionales que se dedican al sector de los eventos la posibilidad de poder disponer de un book o videobook natural, con fotografías de calidad y a precios muy económicos. No obstante seguiremos ofreciendo también a quien lo desee la posibilidad de realizarse un book profesional de la mano de reconocidos fotógrafos de moda como veníamos haciendo hasta ahora. 

Y para dar la bienvenida por todo lo alto de este servicio regalaremos algunos books naturales a nuestros seguidores, para ello han de ser seguidores de Rasufilm, ser seguidores de GR Photography y enviarnos un correo electrónico a grphotography@rasufilm.es con dos fotos naturales suyas indicando el motivo por el que desearían disponer de dicho regalo e igualmente confirmando ciudad de residencia, edad y teléfono de contacto. 
Puesto que recientemente sorteamos un servicio de videobook en Las Palmas, de momento los books se regalarán a personas de Zaragoza, Madrid y Barcelona, no obstante no nos olvidamos del resto de seguidores y fieles trabajadores de otras ciudades. 

Gracias a todos por vuestra confianza y leernos un lunes más.




Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER