Zapatos ideales para trabajar de azafato.

lunes, febrero 08, 2016


Bienvenidos a todos a nuestra nueva publicación, en esta ocasión y como prometimos días anteriores vamos a ayudar a aquellos azafatos indecisos para que sepan cuales son los zapatos perfectos para trabajar como azafatos.

Como normalmente los uniformes de estos profesionales suelen ser traje chaqueta en tonos oscuros, prácticamente casi siempre en negro, su calzado se va a requerir que sea negro, concretamente se indicará que lleven un zapato de vestir negro. Este puede ser tipo castellano, con cordones o sin ellos, pero siempre ha de ser un zapato de vestir.

Os mostramos algunas imágenes de los modelos que serían perfectos para complementar la uniformidad:


Cabe destacar que este tipo de calzado sugerido es para este perfil en concreto y para determinados eventos puesto que puede haber otros en que su uniformidad sea más informal y se les indique el uso de zapatillas deportivas. Usaremos casi siempre este calzado con traje chaqueta en ferias, congresos, convenciones, eventos protocolarios, reuniones, presentaciones, etc.

También hay que tener en cuenta que cada profesional/perfil cuenta con uniformidad diferente en cuanto a sus tareas y necesidades de su puesto de trabajo, por ello por ejemplo este calzado tampoco es el apropiado para los auxiliares de montaje o mozos de almacén.

Comentar que los zapatos de la imagen son posibles ideas, puede haber otros modelos más no incluidos en esta imagen que sean perfectos para complementar tu traje chaqueta, por ello siempre lo mejor es que consultes con la agencia/empresa si son válidos los zapatos de que dispones, así saldrás de dudas. 

Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER