Entrevistamos a Patricia

lunes, febrero 22, 2016

Hola a todos, nuevamente otro lunes más queremos compartir con todos vosotros esta publicación, hoy tenemos la oportunidad de entrevistar a Patricia, una azafata que reside en Madrid y que desde 2013 ha participado con nosotros en alguno de los eventos que hemos cubierto en dicha ciudad.  


Rasufilm: Hola Patricia, haciendo memoria acerca de la primera acción que realizaste con nosotros, ¿qué fue lo que te animó a trabajar con nosotros? ¿recuerdas cuánto tiempo hace de aquello?

Patricia: Hola!!El primer trabajo que realice con vosotros fue una fiesta de noche de Ron Santa Teresa en una terraza muy bonita! De eso ya va hacer tres años, fue en el verano de 2013. 
Una amiga mía trabajo con vosotros y me hablo muy bien de Rasufilm, eso fue lo que me animó a trabajar con vosotros. 

R: Hemos contado contigo durante estos años principalmente para cubrir fiestas de noche, degustaciones así como eventos de Street Marketing en Madrid, principalmente todos ellos para marcas de bebidas ¿son las acciones en que más cómoda te sientes o las prefieres porque las puedes compatibilizar con tus estudios?

P: La verdad que son las que más me gustan porque lo puedo compatibilizar con mis estudios, además que me parecen de las más divertidas. 

R: ¿Recuerdas que fue aquello por lo que te animaste a trabajar como azafata? ¿Y cuál fue tu primer trabajo como azafata?

P: Me anime a trabajar como azafata porque creo que es un trabajo distinto y que ganas un dinero mientras estas estudiando.
Mi primer trabajo como azafata fue en el concierto de cadena 100, lo recuerdo con mucho cariño y de eso ya han pasado cuatro años. 

R: ¿Alguna anécdota que hayas vivido a lo largo de tu experiencia en este sector?

P: Muchas he vivido, pero una que destaco fue la de una promoción de una página web en la universidad Complutense, en la que teníamos que ir con un uniforme horrible (mallas azul pitufo súper ajustadas con una camiseta muy vistosa también muy ajustada y taconazos) recuerdo muchos comentarios… 

R: Si pudieses dar algún consejo a chicos y chicas que desean probar experiencia en este sector mientras lo compaginan con sus estudios, ¿Qué consejos les darías?

P: Que se animen a probar esta experiencia. Yo llevo trabajando como azafata cuatro años y la verdad que no me arrepiento, compaginas tus estudios mientras que te ganas un dinero. Y  por ultimo uno de los consejos que les daría es que trabajen con vosotros, tenéis trabajos muy divertidos y siempre consultáis disponibilidad.

Queremos agradecer a Patricia la concesión de esta entrevista así como por tus bonitas palabras acerca de Rasufilm, ha sido, es y será un placer poder contar contigo en el staff de la agencia; gracias por tu compromiso, seriedad y profesionalidad. 

E igualmente si tú también has trabajado con nosotros y deseas que te entrevistemos, si te gustaría compartir tus experiencias con el resto de azafatos/as, tan sólo tienes que contactarnos y contárnoslo, te esperamos!  





Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER