Zapatos no apropiados para trabajar como azafata.

lunes, enero 25, 2016


Hola a todos, este último lunes del mes de Enero lo queremos dedicar a indicaros cuáles no son los zapatos a utilizar para algunos eventos (congresos, eventos protocolarios, ferias, etc.).

En publicaciones anteriores os sugeríamos y explicábamos cuales eran los zapatos apropiados para trabajar de azafata de eventos, publicación que podéis leer aquí, y en esta ocasión vamos a hacerlo a la inversa indicándoos cuales no sirven para trabajos de azafata, estos zapatos no son apropiados o adecuados para trabajar como azafata.



Es cierto que en determinadas ocasiones podemos ver zapatos diferentes a los clásicos pero serán eventos concretos dónde la uniformidad de ese evento concreto sea diferente para dar una imagen determinada del evento e igualmente ese detalle se indicará al personal que trabaje en el mismo.

Si quieres que te ayudemos y aconsejemos indicándote si los zapatos de que dispones son apropiados o no para trabajar de azafata en eventos estaremos encantados de hacerlo, cuando te confirmemos para un evento no dudes en enviarnos la foto de los mismos y consultarnos.

En próximas publicaciones abordaremos el tema del calzado de los azafatos. 

Muchas gracias por leernos cada semana, os esperamos el próximo lunes de nuevo!

Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER