Participamos en el montaje de fan zone de "La Liga Non Stop"

lunes, enero 04, 2016

¡Hola a todos! 

Como esta es la primera publicación del año 2016 de nuestro blog, aprovechamos el momento y ocasión para desearos a todos (nuestros seguidores, lectores, trabajadores, clientes, amigos, colaboradores, proveedores, etc.) un feliz 2016 en todos los aspectos de vuestra vida. 

En esta ocasión os queremos hacer participes de uno de los eventos con los que despedimos el año 2015, se trata de la iniciativa denominada "La Liga Non Stop" dónde LaLiga instaló una 'fan zone' con motivo de cada partido de la última jornada del año, dónde auxiliares de montaje/desmontaje de Rasufilm  fueron quienes se encargaron del montaje y puesta a punto de todas ellas.

Más de 40 auxiliares de nuestra empresa se encargaron bajo la supervisión de los coordinadores y organizadores, del montaje/desmontaje de estas zonas de actividades  que se instalaron en Vigo, Vallecas, Madrid, Getafe, Eibar, Castellón, Sevilla, Las Palmas así como Valencia; destinadas principalmente al entretenimiento y diversión de los niños. Actividades cuyo objetivo era potenciar los valores que deben de rodear al deporte.



Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la confianza puesta en Rasufilm y sus profesionales para la puesta a punto de esta iniciativa, ha sido un placer colaborar en la misma.


Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER