Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Más ideas de recogidos para congresos u otros eventos.

Hola!! Es ya el último lunes del año, por eso queremos desearos a todos un Próspero 2016!

Como vimos que os gustaron las sugerencias de posibles recogidos sencillos para realizaros cuando trabajéis en congresos o en eventos que requieran el pelo recogido prescindiendo de coletas básicas, os dejamos con más posibles ideas que esperamos os gusten.




Lo dicho, volvemos el próximo año con más publicaciones en nuestro blog, gracias por acompañarnos durante este año 2015.


Entrevistamos a Noemí...

Hola a todos, otro lunes más procedemos a publicar una nueva publicación en nuestro blog; en esta ocasión hemos querido compartir con vosotros una entrevista realizada a Noemí, una azafata que ha trabajado y trabaja con nosotros en fiestas o activaciones en horario nocturno en locales de Valladolid.
Rasufilm: Hola Noemí, haciendo memoria acerca de la primera acción que realizaste con nosotros, ¿qué fue lo que te animó a trabajar con nosotros?
Noemí: Lo que más me animó fue la posibilidad de compatibilizar el trabajo con los estudios. Me llamaban la atención las fiestas de noche y la verdad que fue una gran oportunidad por vuestra parte, y a día de hoy poder seguir haciéndolas, y el hecho de que las últimas sean con compañeros es genial!

R: Hemos contado contigo principalmente para cubrir degustaciones y fiestas de noche en Valladolid, ¿son las acciones que más te gustan o tienes preferencia por otras?
N: La verdad que después de hacer acciones tanto de congresos, ferias o cualquier otr…

¿Cómo peinarse para un congreso?

Ya estamos comenzando una nueva semana, y hoy nos gustaría compartir con vosotros posibles ideas de peinados simples que cualquier azafata puede realizarse para acudir a trabajar a un congreso con el pelo perfecto y que no le llevará demasiado tiempo.

Siempre que vais a trabajar en este tipo de eventos, seguro que os comentan que debéis acudir a trabajar con el pelo recogido (lógicamente las azafatas), y muchas os preguntáis ¿como me lo recojo? ¿cómo me peino? y os vendrán a la mente... coleta, moño, trenza... cualquiera de ellas son válidas dado que se trata de recogerse el pelo, no obstante si nos realizamos un peinado más elaborado estaremos más guapas, es por ello que os vamos a sugerir algunas ideas.


Podemos realizarnos una coleta, tapando la goma del pelo con el mismo, y así queda más elegante.
 U otra opción sería realizarnos un moño bajo de esta sencilla forma, y aportaremos más glamour. 

Otra alternativa es una coleta baja y dónde taparemos la goma con una trenza realizada con …

Felices Fiestas os desea Grupo Rasufilm

En estas fechas tan especiales, y como viene siendo habitual año tras año, todo el equipo de Grupo Rasufilm os queremos desear que paséis unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2016.

Igualmente queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos el haber compartido con nosotros este 2015, el haber confiado en nuestra empresa, en nuestros servicios y haber estado a nuestro lado. Gracias por ello a trabajadores, clientes, colaboradores, proveedores, ... e igualmente os recordamos que estaremos a vuestro lado si nos lo permitís el próximo año.
Ha sido un verdadero placer haber colaborado/participado en cada uno de los eventos de este año 2015, gracias por permitirnos formar parte de los mismos. 

Book profesional.

¿Qué es? Es una herramienta imprescindible en el caso de los modelos o actores fundamentalmente, quiénes lo usan para presentarse, podríamos decir que se trata de su carta de presentación ante las agencias o clientes.
El book está compuesto por fotografías del modelo tanto de primeros planos, como de planos americanos o cuerpo entero; puede ser a color o en blanco y negro, y con diferentes cambios de estilismo.
No hay un número definido de fotos aunque tampoco debe ser excesivas, unas 10-12 fotos diferentes puede ser perfectas no obstante se trata de que todas las fotos presentadas tengan buena calidad y en las cuales se vean diferentes registros de la modelo.
El coste de los mismos depende de varios factores: número de fotos retocadas y procesadas que se entregan al modelo tras la sesión, si incluye o no maquillaje y peluquería, el caché del fotógrafo que lo realiza, si se realiza en estudio o en exteriores, etc.

Rasufilm te ofrece los siguientes tipos de book: Book profesional.Test.S…