Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Preparamos un evento...

Toda organización de un evento independientemente de su índole requiere una planificación dónde hay que tener en cuenta numerosos detalles e incluso prever o solucionar posibles incidencias que puedan surgir.
Cabe destacar que desde que el cliente sugiere la idea hasta su puesta en práctica hay que pasar por un proceso que enRasufilm dividimos en 3 etapas:
1. Propuesta del cliente. 2. Producción. 3. Post-producción. 
En la primer etapa nos centraremos en estudiar la idea del cliente, el resultado deseado, público objetivo a que desea dirigirse, etc. También podemos definirlo como briefing. Y una vez tengamos clara la idea debemos de proporcionarle al cliente una propuesta económica en base a ello.
Posteriormente procederemos a encargarnos de realizar las gestiones oportunas relacionadas con el evento en cuestión; seleccionar su ubicación, logística, transportes, organizar traslados y viajes, alojamientos, reserva de catering o restauración, programación de actividades, decoración, serv…

Promocionando los vinos de Lanzarote

Hola a todos,

Ante todo os queríamos agradecer que semanalmente nos visiten para leer la información que vamos publicando, en esta ocasión les vamos a hacer participes de un evento, una campaña en que estamos participando aportando al personal que la lleva a cabo.
La pasada semana diferentes medios de prensa escrita o digital tanto locales como regionales publicaban las siguientes informaciones:
-Canarias 7: "Mimos para el vino insultar en Guacimeta"

-La Provincia: "Promoción de vinos de Lanzarote en el Aeropuerto" -La Voz de Lanzarote: "El Consejo Regulador y Canariensis promocionan los vinos de Lanzarote en el aeropuerto" -Bodega Canaria: "Acuerdo de promoción de los vinos de Lanzarote en el aeropuerto de la isla" -Diario de Lanzarote: " Acuerdo para promocionar los vinos en el aeropuerto de Guacimeta"

Y en las mencionadas publicaciones aparecía Laura, promotora de Rasufilm que se encuentra realizando la acción promocional, de información …

Wedding Planner

Hoy en día las bodas son un gran acontecimiento y su organización suele requerir bastante trabajo y dedicación, es por ello por lo que cada vez más parejas deciden ponerse en manos de profesionales para que se encarguen de la preparación de tan importante acto, para que nada falle y sea un gran día tanto para los contrayentes como para todos sus invitados.  Por ello están tan de moda los servicios de "Wedding Planner", un concepto importado de Estados Unidos, y por el cual los novios sólo tienen que indicar sus preferencias e ideas para su boda siendo la empresa quién se encargue de su organización integral.
En Rasufilm contamos igualmente con dicho servicio de organización integral de bodas por lo que si deseas contraer matrimonio (civil o religioso) y no sabes por dónde comenzar, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites, estamos a tu disposición para escuchar tus ideas y ofrecerte un servicio personalizado para la organización de tu boda.

Los cocteleros, profesionales en alza

La coctelería es el arte de preparar y servir cócteles, es el estudio de la relación entre las bebidas, las frutas, las flores, las hierbas, los helados y cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido, por distintos métodos de preparación;  y en los últimos años se ha puesto muy de moda este arte así como este tipo de profesionales. Cocteleros o barmans o bartenders, son las diferentes formas de llamarles a estos expertos que saben combinar bebidas para elaborar perfectos combinados.
Los cócteles más famosos son: Agua de Valencia, Bloody Mary, Caipiriña, Cosmopolitan, Cubalibre, Daiquiri, Dry Martini, Gin-tonic, Margarita, Manhattan, Mojito, Piña colada, Rebujito, San Francisco, Sangría, Tequila sunrise.
Este tipo de profesionales pueden trabajar tanto en un local como en un evento puntual para una marca, en ferias, congresos, bodas o celebraciones, presentaciones, conciertos o cualquier otro evento preparando cócteles para una marca en exclusividad, o v…

¿Necesito un book para trabajar de azafata?

Hola a todos,
Hoy vamos a responder a la siguiente cuestión, ¿necesito un book profesional para trabajar como azafata?
La respuesta inicial sería NO, sin embargo tendría puntualizaciones.
Veamos, no es obligatorio como tal disponer de un book profesional para poder trabajar de azafata; podemos trabajar de azafata con la agencia de nuestra ciudad y basta con que la visitemos físicamente para inscribirnos en la misma, probablemente nos realicen unas fotos, tengamos que rellenar la ficha de empresa y sería suficiente.
No obstante si queremos trabajar con varias agencias que trabajen a nivel nacional sí que va a ser necesario que dispongamos de unas buenas fotos, entendiéndose como “buenas”, fotos bien realizadas con fondos neutros; no serviría por ejemplo una imagen en que salimos de fiesta con una copa en la mano o fumando u otra en que salimos sentadas en la cama con la habitación revuelta y todo tirado. Es conveniente disponer de fotos buenas aunque no sean profesionales dado que si …