Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Entrevistamos a Silvia, azafata de imagen.

Buenos días a todos, nuevamente arrancamos una nueva semana, en este caso la última semana de octubre y queremos despedirnos del mes por todo lo alto, por ello en el post de hoy vamos a tener la oportunidad de entrevistar a Silvia, una excelente profesional que lleva años formando parte de nuestro staff en Madrid trabajando principalmente como azafata de imagen en fiestas de noche.
Rasufilm: Silvia, ¿Qué tal fue tu primera experiencia con Rasufilm? ¿Recuerdas el primer evento con nosotros?
Silvia: Recuerdo el primer día como si fuese ayer, estaba nerviosa porque no sabía cómo sería el trato con la agencia, la compañera con la que trabajaría, el cliente...  Pero al final aquel primer día lo único que me lleve fue una gran satisfacción y un buen recuerdo, de un buen trabajo realizado, del trato con la agencia, de la compañera, los clientes… Lo que me incito a seguir queriendo realizar más eventos con Rasufilm.
R: Normalmente con nuestra empresa has cubierto degustaciones, gincanas de moda…

Trabaja con nosotros.

¿Eres azafata? ¿Eres azafato? ¿Eres coctelero? ¿Acaso montador? ¿Quieres trabajar como promotor? ¿Te gustaría trabajar como animador? ¿Tienes experiencia como maquilladora? ...

¿Quieres formar parte de nuestro staff?
Constantemente nos encontramos ampliando los equipos en todas las ciudades españolas, Zaragoza, Madrid, Sevilla, Valencia, Las Palmas, Tenerife, Barcelona, Málaga, Oviedo, Huelva, Alicante, A Coruña, Murcia, Vitoria, Logroño, Bilbao, Toledo, Córdoba, Guadalajara, Tarragona, Castellón, Almería, Granada, Huesca, San Sebastián, Teruel... no importa tu ciudad de residencia, si quieres trabajar con nosotros puedes hacernos llegar tu CV con foto, y te tendremos en cuenta para próximas vacantes.
Precisamos profesionales especializados en toda España.
¿Cómo realizarlo? Es muy sencillo, simplemente pulsa en la imagen adjunta, selecciona la categoría en que tienes experiencia,  rellena los datos solicitados, carga tu CV y foto, y ya estarás en nuestra base de datos.


Zapatos ideales para trabajar de azafata.

Hola a todos, en el post de hoy abarcamos este tema, “los zapatos de las azafatas”, dado que es un complemento bastante importante de su uniformidad.
En el caso de los azafatos es bastante simple dado que han de llevar zapatos de vestir negros, sin embargo en el caso de las azafatas surgen las preguntas de … ¿me sirve este zapato? ¿puedo llevar tacón de 12 cm? ¿puedo ir con zapato plano? Es por ello que en este post vamos a tratar de ayudarte; siempre es mejor un zapato de salón con tacón dado que viste más y resulta más elegante no obstante es suficiente con un tacón medio sin ser necesario un taconazo, salvo excepciones. Salvo excepciones puesto que habrá eventos de imagen dónde se requieren unos zapatos determinados con tacón alto o incluso puede haber eventos en que se os permita ir con un zapato plano para que vayáis más cómodas; es decir como norma el zapato que debe llevar la azafata debe ser un zapato de salón negro con tacón medio sin embargo siempre la agencia te notificará…

WhatsApp y la agencia....

Hola a todos, llegó el día de hablar de las nuevas tecnologías de la comunicación y la fantástica aplicación whatsapp tan utilizada por todo el mundo para comunicarse con amigos, familia, vecinos, pareja, trabajo.

La verdad que esta aplicación llegó en un momento idóneo dónde no había cortes por consumo de datos ni tarificaciones extras, dónde las llamadas y los mensajes tenían un coste y consecuentemente hubo muchas descargas de dicha aplicación para comunicarnos de forma gratuita. En la actualidad su uso es mayor sin embargo ya cuando consumes los datos no te llegan las fotos que envías, o te cobran un extra por ampliarlos tras haberlos agotado, y además hay ofertas de minutos y sms gratis por parte de todas las compañías; por lo que se sigue usando por lo práctico que resulta pero no porque una llamada nos suponga un coste elevadísimo. 

¿Y en que influye esta aplicación con los trabajos? En que si antes había gente que realizaba una llamada perdida para que la agencia le llamase y …

En Octubre nos sumamos al rosa

Hola a todos, otra vez estamos a lunes y ya en el mes de Octubre, la publicación de hoy la queremos dedicar a una buena causa, una causa solidaria, hablaros de un proyecto de la Asociación Española contra el Cáncer, dado que Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mamá.
Este pasado mes de mayo, desde Rasufilm tuvimos la ocasión de colaborar en la cuestación anual formando parte de una de las mesas más coloridas y juveniles que la asociación ubicó en Zaragoza y en esta ocasión nuevamente nos gustaría haceros participes de esta iniciativa porque creemos que entre todos podemos contribuir con la causa, Rasufilm se suma al rosa.
El proyecto se llama "Sumáte al Rosa", y si quieres sumarte al mismo únicamente has de adquirir las gafas rosas que están a la venta al precio solidario de 5 euros, con ese importe prestarán a las pacientes la orientación sanitaria, apoyo psicológico y la atención social que necesitan de forma totalmente gratuita.
Si deseas colaborar y adquiri…