Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Ampliación equipo G.Canaria

Buenos días, en la publicación de hoy queremos compartir con todos vosotros las entrevistas que vamos a realizar en  próximos días en nuestra sede central con motivo de la ampliación de personal en Gran Canaria.
Si bien es cierto que nuestra base de datos se encuentra en la web corporativa de Rasufilm, y que para trabajar con nosotros hay que darse de alta en la misma cargando curriculum vitae así como fotografía y aportando los datos que se requieren durante el proceso de inscripción, antes de contar con el personal para cualquier acción le entrevistamos para conocerle, y es por ello que en los próximos días en nuestras oficinas queremos conocer nuevas caras.
Si resides en dicha población y deseas formar parte del staff de nuestra agencia, tengas experiencia como azafata/o, monitor/a, camarero/a, etc, te animamos a que nos visites en los días y horarios indicados, así podremos conocerte personalmente, te realizaremos una entrevista personal y podremos contar contigo para próximos ev…

¿Cómo debe de ser el maquillaje de una azafata?

Hola a todos,

En el post de hoy hablaremos de un tema que en ocasiones causa muchas dudas entre las chicas o azafatas, ¿cómo me maquillo para este evento? ¿Cómo debo de ir maquillada?
Antes de nada hemos de comentar que en este sector la imagen es importante dado que se trata de un trabajo de cara al público, es por ello que cuando nos dirigimos a cualquier persona además de hacerlo con los modales adecuados debemos de tener una imagen correcta y es por ello que siempre debemos de maquillarnos para trabajar.
Como es lógico en función del evento en que vayamos a trabajar requeriremos un maquillaje u otro, no obstante generalmente tenemos que tener en cuenta que en acciones de día debemos de llevar un maquillaje de día y en eventos de noche es más acorde un maquillaje más de noche.
Lo conveniente para eventos de día es una base de maquillaje suave que quede natural, sombras de ojos sin brillos y en tonos neutros, rímel, colorete clarito e igualmente un brillo de labios o tono nude. Incl…

Do you speak english?

Hola a todos, 
Hoy llegó el turno de hablar de la importancia que tiene el conocimiento de idiomas para profesionales que se encargan de trabajar en diferentes eventos; dado que es un detalle muy útil en cualquier acción.
Es cierto que dependerá del lugar de realización del evento y sobre todo de los asistentes o del ámbito del mismo en el que se requieran profesionales con conocimiento de idiomas o no; si se trata de una feria internacional, congreso internacional o evento con presencia internacional está suficientemente claro que las azafatas deben de tener conocimiento de idiomas para poder atender a todos los asistentes independientemente de su lugar de procedencia o el idioma que hablen. Si por el contrario se trata de un evento nacional y con escasa o nula presencia de asistentes de otros países bastará con azafatos sin idioma (Es decir azafatos que únicamente dominen el idioma nacional, en este caso el español).
Ahora bien, ¿Qué idiomas deben saber estos azafatos? Pues lógic…