Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Evento Rugby & Ron.

Hola a todos,

Hoy acabamos Agosto, y nos viene a la memoria unas acciones que nuestro personal cubrió el pasado verano, unas acciones que bajo la temática ron & rugby animaron a mucha gente en diferentes ciudades y localidades de Pontevedra, Madrid, Valladolid, Bilbao y que les permitían conseguir pases a unas super fiestas que se llevaron a cabo el mes de septiembre/octubre en las mismas ciudades.
Aunque la más importante de todas ellas se llevó a cabo en Madrid el día 17 de Octubre, en el Campo Rugby Norte de la Universidad Complutense de Madrid, es allí dónde Ron Santa Teresa consiguió batir un récord, 1.088 rugbiers formaron allí la melé más grande del mundo.  Allí es dónde azafatos de Rasufilm se encargaron de la atención de los asistentes en las zonas de acceso, zonas vips, diferentes actividades, etc.

Este evento estaba muy relacionado con el proyecto Alcatraz, una labor deportiva y social que realiza mencionada marca, a través de la cual está consiguiendo utilizar el rugby…

Azafatos: piercings y tatuajes

Los azafatos desarrollan sus tareas de cara al público y como tal es evidente que deben de tener dichos profesionales una imagen correcta; como imagen correcta entendemos a una persona arreglada, limpia, bien peinada, afeitada (en el caso de los azafatos), etc. No obstante cabe recordar que en puestos de imagen (azafatos de imagen) lógicamente hay otras características que se tienen en cuenta y que influyen también dado que la marca o empresa a la que representan los mismos busca dar una excelente imagen en dicho evento en que participa.
Centrándonos en el tema de este post, ¿y si tengo tatuajes? ¿y si llevo piercings?, ¿puedo trabajar en este sector? … la respuesta sería si pero con connotaciones dado que en general si trabajamos como azafatos no podemos llevar ni tatuajes ni piercings visibles porque no dan la imagen de elegancia que una azafata o azafato debe reflejar; es por ello que siempre se solicita quitarse los piercings para trabajar e igualmente taparse los tatuajes en el …

Evento "La Vuelta al cole..."

Hola a todos, otro lunes más os contamos alguna novedad... en este caso os queremos hablar de uno de nuestros últimos trabajos que realizamos en Tenerife para Papelería Carlin.
Bajo la campaña "¡La vuelta al cole este año más divertida!", promotoras de Rasufilm estuvieron realizando una acción de street marketing por diversas calles de Santa Cruz de Tenerife así como de La Laguna, informando a los viandantes de las próximas ofertas de material escolar que tenía mencionada tienda e igualmente entregándoles un catálogo informativo con los productos así como un descuento para sus próximas compras.
Igualmente también procedieron al buzoneo de folletos informativos por las zonas en que se realizó el reparto.



Experiencias del marketing promocional.

“El otro día mientras caminaba por el supermercado, con la lista de la compra en una mano y la cesta de la compra en la otra me encontré con una simpática chica que me ofrecía probar un chupito de un producto informándome de sus características y de su precio de oferta. En otra ocasión fue otra chica quién me informó de que si compraba determinadas latas de un producto me daba un regalo porque estaban realizando esa promoción, o que comprando una botella de producto me regalaban otra de refresco… así es como yo acabé probando un chupito de ron y comprando la botella dado que estaba exquisito, o comprando 24 latas de cerveza para llevar una gorra preciosa a mis nietos, o comprando la botella de alcohol con refresco incluido porque me regalaban por el mismo precio la botella de refresco” -Estos comentarios son los que en ocasiones realizan los consumidores e implican que las acciones de marketing promocional planificadas por las marcas y realizadas por promotores tengan éxito.
Se denom…

Entrevistamos a Alba, azafata de congresos.

Hola hola a todos!
En el post de hoy vamos a tener la oportunidad de entrevistar a Alba, una excelente profesional que comenzó su experiencia en este sector con nuestra empresa, y que sigue formando parte de nuestro staff cubriendo los diferentes congresos, convenciones o ferias que se llevan a cabo en Gran Canaria tanto como azafata de congresos, azafata con idioma así como coordinadora.
Ella como trabajadora es muy perfeccionista, siempre se esmera porque todo salga bien y para ello pone todo su empeño y ganas… obteniendo el reconocimiento de todos los clientes con los que trabaja por su impecable labor.

Rasufilm: Alba, que tal fue tu primera experiencia como azafata… Alba: Muy buena. Con las indicaciones por parte de la agencia y el asesoramiento del personal de Rasufilm, me inicié en este sector con muchas ganas de aprender y hacerlo lo mejor posible. 
R: ¿Recuerdas de que evento se trataba y que puesto tenías? A: Sí. Se trataba del II Salón de la Renovación que tuvo lugar en Exp…