Entrevistamos a Noemí...

lunes, diciembre 21, 2015

Hola a todos, otro lunes más procedemos a publicar una nueva publicación en nuestro blog; en esta ocasión hemos querido compartir con vosotros una entrevista realizada a Noemí, una azafata que ha trabajado y trabaja con nosotros en fiestas o activaciones en horario nocturno en locales de Valladolid.

Rasufilm: Hola Noemí, haciendo memoria acerca de la primera acción que realizaste con nosotros, ¿qué fue lo que te animó a trabajar con nosotros?

Noemí: Lo que más me animó fue la posibilidad de compatibilizar el trabajo con los estudios. Me llamaban la atención las fiestas de noche y la verdad que fue una gran oportunidad por vuestra parte, y a día de hoy poder seguir haciéndolas, y el hecho de que las últimas sean con compañeros es genial!


R: Hemos contado contigo principalmente para cubrir degustaciones y fiestas de noche en Valladolid, ¿son las acciones que más te gustan o tienes preferencia por otras?

N: La verdad que después de hacer acciones tanto de congresos, ferias o cualquier otro tipo de eventos si que podría decir que son las que más me gustan. Si que es verdad que muchas veces en estas fiestas puede haber gente que se haya pasado con la bebida pero siendo profesional no es algo que llegue a ocasionar problemas, y me parecen de los trabajos más entretenidos sin duda.

R: En general gran parte de los azafatos prefieren las acciones de noche a las promociones de día, en tu opinión, ¿a que crees que es debido? 

N: Yo creo que se debe a que son de las acciones más dinámicas y en las que más rápido se pasa el tiempo de trabajo, aparte de que suelen ser las mejor pagadas y estás haciendo lo que te gusta. 

R: Atendiendo a tu experiencia, ¿cuál crees que es el mejor ambiente para promocionar una bebida alcohólica? ¿un hipermercado o una discoteca? 

N: Personalmente creo que las bebidas alcohólicas se promocionan mucho más en una discoteca, porque mucha de la gente ya va con la intención de consumir alguna, sea o no la que estemos promocionando, y es más fácil convencerles de cambiar o al menos probar la que está en promoción. En los supermercados el público es mucho más variado y si en una discoteca les ha gustado tu bebida será la que compren para la próxima fiesta.

R: En este tipo de acciones (fiestas de noche), normalmente se trabaja en locales de ocio nocturno (pubs, discotecas), ¿te sientes cómoda trabajando allí?

N: La verdad que si. Es un ambiente diferente a cualquier otro, en el que la gente por lo general suele ser muy maja y sólo quiere pasarlo bien. Y la predisposición de la gente siempre es algo que ayuda para que la fiesta de noche vaya genial.

R: ¿Qué consejos darías a otras azafatas que quieren trabajar en fiestas de noche o que están realizando sus primeras acciones de este tipo?

N: Pues que yendo con buena actitud y manteniendo siempre los límites en casos de encontrar a gente que se haya pasado con la bebida, que es a lo que más miedo se suele tener, son eventos muy divertidos en los que conoces mucha gente y que siempre quieres repetir.

Muchas gracias a Noemí por concedernos esta entrevista, y esperamos que sus comentarios puedan ayudaros a otras azafatas y azafatos para poder afrontar mejor este tipo de acciones sobre todo en sus primeras experiencias.
Gracias por formar parte de nuestro staff!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER