¿Cómo peinarse para un congreso?

lunes, diciembre 14, 2015

Ya estamos comenzando una nueva semana, y hoy nos gustaría compartir con vosotros posibles ideas de peinados simples que cualquier azafata puede realizarse para acudir a trabajar a un congreso con el pelo perfecto y que no le llevará demasiado tiempo.


Siempre que vais a trabajar en este tipo de eventos, seguro que os comentan que debéis acudir a trabajar con el pelo recogido (lógicamente las azafatas), y muchas os preguntáis ¿como me lo recojo? ¿cómo me peino? y os vendrán a la mente... coleta, moño, trenza... cualquiera de ellas son válidas dado que se trata de recogerse el pelo, no obstante si nos realizamos un peinado más elaborado estaremos más guapas, es por ello que os vamos a sugerir algunas ideas.



  • Podemos realizarnos una coleta, tapando la goma del pelo con el mismo, y así queda más elegante.

  •  U otra opción sería realizarnos un moño bajo de esta sencilla forma, y aportaremos más glamour. 


  • Otra alternativa es una coleta baja y dónde taparemos la goma con una trenza realizada con un mechón del pelo.

  • E igualmente podemos realizarnos un moño alto, y para que quede más bonito ocultaremos las horquillas con una trenza realizada con un mechón de nuestro propio pelo.



Como podéis observar alternativas hay muchas, llevan poco tiempo realizarnos estos peinados y el resultado es mucho más elegante que una simple coleta o un básico moño y además estaréis más guapas.

Os sugeriremos más alternativas de posibles peinados en próximas publicaciones e igualmente si alguna azafata se anima estaremos abiertos a recibir vuestras propuestas y compartirlas con el resto de azafatas.

Gracias por leernos y que tengáis una buena semana!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

2 comentarios

  1. Oh, me encantan, me los apunto para próximos congresos!!! El moño bajo con más glamour yo lo llevo en eventos de noche elegantes como una cena de gala, una entrega de premios, una inauguración de noche, un acto protocolario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, si te piden el pelo recogido para ese tipo de eventos que mencionas (actos protocolarios, inauguraciones, cena de gala) por supuesto también son muy buenas alternativas además de la que tu nos comentas. En próximos posts os daremos más ideas sencillas de realizar. Gracias por tu aportación!! Un saludo, Rasufilm

      Eliminar

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER