Book profesional.

viernes, diciembre 04, 2015

¿Qué es? Es una herramienta imprescindible en el caso de los modelos o actores fundamentalmente, quiénes lo usan para presentarse, podríamos decir que se trata de su carta de presentación ante las agencias o clientes.

El book está compuesto por fotografías del modelo tanto de primeros planos, como de planos americanos o cuerpo entero; puede ser a color o en blanco y negro, y con diferentes cambios de estilismo.

No hay un número definido de fotos aunque tampoco debe ser excesivas, unas 10-12 fotos diferentes puede ser perfectas no obstante se trata de que todas las fotos presentadas tengan buena calidad y en las cuales se vean diferentes registros de la modelo.

El coste de los mismos depende de varios factores: número de fotos retocadas y procesadas que se entregan al modelo tras la sesión, si incluye o no maquillaje y peluquería, el caché del fotógrafo que lo realiza, si se realiza en estudio o en exteriores, etc.


Rasufilm te ofrece los siguientes tipos de book:
  • Book profesional.
  • Test.
  • Sesión especial o “mini book” Rasufilm.

En nuestro caso, para modelos profesionales sí que sugerimos realizarse un book profesional dado que es necesario para trabajar sin embargo para otros profesionales (azafatas/os o azafatas/os de imagen) les aconsejamos que dispongan de fotos profesionales pero con unas pocas fotos pueda ser suficiente y es por ello que les proponemos se realicen un test o una sesión especial Rasufilm en el caso de que no deseen realizarse un book.

Para otros profesionales es muy útil igualmente disponer de fotos profesionales dado que va a ser su mejor carta de presentación y en ocasiones puede ser incluso necesario para diferentes convocatorias de trabajo dónde la selección se realice por foto.

¿Que es una sesión especial o mini-book Rasufilm? esta es una sesión especialmente dirigida a azafatas/os, promotores o cualquier persona que desee tener unas pocas fotos profesionales y que no les suponga una inversión económica muy elevada. Se realizan días puntuales y suele haber plazas limitadas, pueden ser en estudio o exteriores, suelen incluir maquillaje y se suelen entregar 5 fotos procesadas, retocadas y a máxima resolución en formato digital.

Fotografías realizadas en sesiones especiales Rasufilm y publicadas como portada de revista FOTODNG.

¿Necesitas un book o unas fotos profesionales? 
¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y consúltanos!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER