Ir al contenido principal

Book profesional.

¿Qué es? Es una herramienta imprescindible en el caso de los modelos o actores fundamentalmente, quiénes lo usan para presentarse, podríamos decir que se trata de su carta de presentación ante las agencias o clientes.

El book está compuesto por fotografías del modelo tanto de primeros planos, como de planos americanos o cuerpo entero; puede ser a color o en blanco y negro, y con diferentes cambios de estilismo.

No hay un número definido de fotos aunque tampoco debe ser excesivas, unas 10-12 fotos diferentes puede ser perfectas no obstante se trata de que todas las fotos presentadas tengan buena calidad y en las cuales se vean diferentes registros de la modelo.

El coste de los mismos depende de varios factores: número de fotos retocadas y procesadas que se entregan al modelo tras la sesión, si incluye o no maquillaje y peluquería, el caché del fotógrafo que lo realiza, si se realiza en estudio o en exteriores, etc.


Rasufilm te ofrece los siguientes tipos de book:
  • Book profesional.
  • Test.
  • Sesión especial o “mini book” Rasufilm.

En nuestro caso, para modelos profesionales sí que sugerimos realizarse un book profesional dado que es necesario para trabajar sin embargo para otros profesionales (azafatas/os o azafatas/os de imagen) les aconsejamos que dispongan de fotos profesionales pero con unas pocas fotos pueda ser suficiente y es por ello que les proponemos se realicen un test o una sesión especial Rasufilm en el caso de que no deseen realizarse un book.

Para otros profesionales es muy útil igualmente disponer de fotos profesionales dado que va a ser su mejor carta de presentación y en ocasiones puede ser incluso necesario para diferentes convocatorias de trabajo dónde la selección se realice por foto.

¿Que es una sesión especial o mini-book Rasufilm? esta es una sesión especialmente dirigida a azafatas/os, promotores o cualquier persona que desee tener unas pocas fotos profesionales y que no les suponga una inversión económica muy elevada. Se realizan días puntuales y suele haber plazas limitadas, pueden ser en estudio o exteriores, suelen incluir maquillaje y se suelen entregar 5 fotos procesadas, retocadas y a máxima resolución en formato digital.

Fotografías realizadas en sesiones especiales Rasufilm y publicadas como portada de revista FOTODNG.

¿Necesitas un book o unas fotos profesionales? 
¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros y consúltanos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…