Promocionando los vinos de Lanzarote

lunes, noviembre 23, 2015

Hola a todos,

Ante todo os queríamos agradecer que semanalmente nos visiten para leer la información que vamos publicando, en esta ocasión les vamos a hacer participes de un evento, una campaña en que estamos participando aportando al personal que la lleva a cabo.

La pasada semana diferentes medios de prensa escrita o digital tanto locales como regionales publicaban las siguientes informaciones:

-Canarias 7: "Mimos para el vino insultar en Guacimeta"


-La Provincia: "Promoción de vinos de Lanzarote en el Aeropuerto"
-La Voz de Lanzarote: "El Consejo Regulador y Canariensis promocionan los vinos de Lanzarote en el aeropuerto"
-Bodega Canaria: "Acuerdo de promoción de los vinos de Lanzarote en el aeropuerto de la isla"
-Diario de Lanzarote: " Acuerdo para promocionar los vinos en el aeropuerto de Guacimeta"


Y en las mencionadas publicaciones aparecía Laura, promotora de Rasufilm que se encuentra realizando la acción promocional, de información y prescripción de dichos vinos locales a todos los turistas que visitan la tienda Canariensis ubicada en la zona de embarque de mencionado aeropuerto de Lanzarote. Siendo allí dónde hasta el próximo 16 de Diciembre se encontrará promocionando los vinos de la isla, vinos muy característicos por su forma de cultivo sobre cenizas volcánicas. Es por ello que os animamos a todos que si pasáis por dicho aeropuerto aprovechéis la ocasión para haceros con alguna botella de estos productos y os la podáis llevar de recuerdo, como regalo, e incluso para poderla compartir estas próximas fiestas con vuestros familiares y amigos. 

Gracias por leernos una semana más!!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER