Ir al contenido principal

¿Necesito un book para trabajar de azafata?

Hola a todos,

Hoy vamos a responder a la siguiente cuestión, ¿necesito un book profesional para trabajar como azafata?

La respuesta inicial sería NO, sin embargo tendría puntualizaciones.

Veamos, no es obligatorio como tal disponer de un book profesional para poder trabajar de azafata; podemos trabajar de azafata con la agencia de nuestra ciudad y basta con que la visitemos físicamente para inscribirnos en la misma, probablemente nos realicen unas fotos, tengamos que rellenar la ficha de empresa y sería suficiente.

No obstante si queremos trabajar con varias agencias que trabajen a nivel nacional sí que va a ser necesario que dispongamos de unas buenas fotos, entendiéndose como “buenas”, fotos bien realizadas con fondos neutros; no serviría por ejemplo una imagen en que salimos de fiesta con una copa en la mano o fumando u otra en que salimos sentadas en la cama con la habitación revuelta y todo tirado. Es conveniente disponer de fotos buenas aunque no sean profesionales dado que si no realizan casting presencial lo más probable es que realicen la selección o entrevista ayudándose de esos medios (Skype, teléfono, CV así como fotos) y consecuentemente nuestras fotos son valoradas.

Ahora bien, si queremos optar a vacantes de azafata de imagen sí que es conveniente disponer de un book de fotos profesional dado que normalmente quién pre-selecciona o selecciona es el cliente por foto y cuanta mejor sea la imagen que tenga de nosotros tendremos más opciones a que nos seleccione; por supuesto ha de ser una foto natural y con poco retoque para que nuestra imagen en el book se corresponda con la imagen de nuestra apariencia.

En otra ocasión os hablaremos de los books profesionales, en Rasufilm os recordamos que ofrecemos dicho servicio a un precio especial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…