Ir al contenido principal

Los cocteleros, profesionales en alza

La coctelería es el arte de preparar y servir cócteles, es el estudio de la relación entre las bebidas, las frutas, las flores, las hierbas, los helados y cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido, por distintos métodos de preparación;  y en los últimos años se ha puesto muy de moda este arte así como este tipo de profesionales. Cocteleros o barmans o bartenders, son las diferentes formas de llamarles a estos expertos que saben combinar bebidas para elaborar perfectos combinados.

Los cócteles más famosos son: Agua de Valencia, Bloody Mary, Caipiriña, Cosmopolitan, Cubalibre, Daiquiri, Dry Martini, Gin-tonic, Margarita, Manhattan, Mojito, Piña colada, Rebujito, San Francisco, Sangría, Tequila sunrise.

Este tipo de profesionales pueden trabajar tanto en un local como en un evento puntual para una marca, en ferias, congresos, bodas o celebraciones, presentaciones, conciertos o cualquier otro evento preparando cócteles para una marca en exclusividad, o varias.

Evento en Opera Club, Zaragoza. Cocteleros como imagen de Seagram´s Gin.

¿Qué requisitos debe tener un coctelero de eventos de Rasufilm?

- Buena presencia; debe tener un buen aspecto, un aspecto correcto y aseado.
- Estudios y/o experiencia previa; siempre será valorable el haber realizado trabajos similares previos o disponer de cursos de barman.
- Cualquier profesional de este sector debe saber utilizar los instrumentos de coctelería, conocer las diferentes frutas, especias, bebidas carbónicas o refrescos de forma de poder elaborar siempre la mezcla perfecta con los mismos. E igualmente debe de tener cierta soltura con los mismos, de forma de que en momentos de mucha asistencia sea bastante ágil y rápido preparando los mismos.
- Persona educada, simpática, con dotes comunicativas y extrovertida, para poderse relacionar con los asistentes del evento, poderles ofrecer el producto y animarles a decantarse por el mismo.

Disponemos de servicio de cocteleros a nivel nacional, si requieres de este servicio estamos a tu disposición.

Gracias por la visita una vez más!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…