Zapatos ideales para trabajar de azafata.

lunes, octubre 19, 2015

Hola a todos, en el post de hoy abarcamos este tema, “los zapatos de las azafatas”, dado que es un complemento bastante importante de su uniformidad.

En el caso de los azafatos es bastante simple dado que han de llevar zapatos de vestir negros, sin embargo en el caso de las azafatas surgen las preguntas de … ¿me sirve este zapato? ¿puedo llevar tacón de 12 cm? ¿puedo ir con zapato plano? 
Es por ello que en este post vamos a tratar de ayudarte; siempre es mejor un zapato de salón con tacón dado que viste más y resulta más elegante no obstante es suficiente con un tacón medio sin ser necesario un taconazo, salvo excepciones. Salvo excepciones puesto que habrá eventos de imagen dónde se requieren unos zapatos determinados con tacón alto o incluso puede haber eventos en que se os permita ir con un zapato plano para que vayáis más cómodas; es decir como norma el zapato que debe llevar la azafata debe ser un zapato de salón negro con tacón medio sin embargo siempre la agencia te notificará este detalle o si no lo tienes claro es conveniente que lo consultes para que siempre lleves el zapato apropiado con tu uniforme. 

Lo normal es que sea la azafata quién deba aportar el calzado por tema de higiene, no obstante puede haber marcas, empresas o agencias que te proporcionen el calzado que deberás llevar para la acción.

Os mostramos algunas imágenes del típico zapato de salón que usan las azafatas.

 

Gracias por la visita - Thank you for your visit

5 comentarios

  1. Enhorabuena por vuestro blog!!
    Estoy empezando en este mundillo, y me gustaría saber si los zapatos que enseñan el dedo serían considerados como zapatos de salón.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos!
      E igualmente nos alegra que estés comenzando en este sector y nuestras publicaciones puedan ayudarte; atendiendo a tu consulta hemos de comentarte que los clásicos zapatos de azafata por definición son los zapatos de salón con tacón pero es cierto que los zapatos tipo "peep toe" podrían ser válidos siempre y cuando la agencia te lo permita, lo mejor es que siempre consultes e indiques que son esos los zapatos negros que posees, en la mayoría te permitirán trabajar con ellos a menos que todas las azafatas deban de ir estrictamente iguales y se exija el modelo clásico; es decir nuestro consejo es que mejor consultes a la agencia que te contrate aunque normalmente no tendrías problema en usar los mismos.
      Un saludo!!
      Rasufilm

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el consejo!!
    Me acabo de escribir en vuestra base datos, a ver si sale alguna oferta de trabajo en mi provincia.
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal, ojalá que así sea y que podamos contar contigo en próximas acciones. Gracias por leernos y por tu comentario, nos alegra que os sea útil. Un saludo!! Rasufilm

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los consejos, son de gran utilidad.

    ResponderEliminar

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER