Entrevistamos a Silvia, azafata de imagen.

lunes, octubre 26, 2015


Buenos días a todos, nuevamente arrancamos una nueva semana, en este caso la última semana de octubre y queremos despedirnos del mes por todo lo alto, por ello en el post de hoy vamos a tener la oportunidad de entrevistar a Silvia, una excelente profesional que lleva años formando parte de nuestro staff en Madrid trabajando principalmente como azafata de imagen en fiestas de noche.

Rasufilm: Silvia, ¿Qué tal fue tu primera experiencia con Rasufilm? ¿Recuerdas el primer evento con nosotros?
Silvia: Recuerdo el primer día como si fuese ayer, estaba nerviosa porque no sabía cómo sería el trato con la agencia, la compañera con la que trabajaría, el cliente... 
Pero al final aquel primer día lo único que me lleve fue una gran satisfacción y un buen recuerdo, de un buen trabajo realizado, del trato con la agencia, de la compañera, los clientes…
Lo que me incito a seguir queriendo realizar más eventos con Rasufilm.

R: Normalmente con nuestra empresa has cubierto degustaciones, gincanas de moda, fiestas de noche, ¿cuáles son los eventos que más te han gustado?
S: Cada evento es distinto, no sabría por cual decantarme. Todos tienen su particularidad que hace que te gusten más o menos. Lo importante es la relación cliente final y azafata. Este trato es el que marca la diferencia.
Las gincanas fueron bastante divertidas porque eramos muchas azafatas y entre todas había buen trato, lo que también ayuda en la realización de tu trabajo. En cuanto a los eventos de noche muchos los he realizado sola, pero también me gustaban, porque los clientes en todo momento participaban de buen grado. Lo importante es que para que un evento salga adelante y te lleves un buen recuerdo es poner más del 100% por tu parte. Sólo cuando te implicas en realizar lo que debes y adoptas la aptitud correcta el resultado siempre será positivo. 

R: ¿En alguna ocasión durante tu trabajo has vivido alguna situación desagradable o en general trabajas siempre a gusto a pesar de trabajar casi siempre los fines de semana en horario nocturno?
S: Alguna vez he tenido alguna situación desagradable, pero hay que saber seguir adelante, dejar de pensar en aquello que nos ha provocado un perjuicio y pensar, voy a cambiar la situación para que se solucione y salga todo como yo quiero. Es importante tener siempre el pensamiento positivo y saber cómo vencer las malas experiencias. Ante situaciones negativas suelo decirme a mí misma “No siempre todo va a ser perfecto, pero si voy a saber cómo llegar a solucionarlo para que sigan confiando en mí y el resultado sea como inicialmente había pensado que sería”

R: ¿Crees que desde la agencia se os atiende siempre en todo lo que necesitáis mientras os encontráis trabajando o sugieres alguna mejora en algún sentido?
S: Siempre que he tenido cualquier problema me ponía en contacto con la agencia, y me contestaban en seguida. Muchas veces me he preguntado como son capaces de contestarte y solucionarte los problemas en el momento.
Es algo que me gusta mucho, saber que ante cualquier problema te van a ayudar al instante.

R: ¿Qué consejos darías a otras compañeras que están comenzando en este sector y que deben de tener en cuenta en sus primeras acciones?
S: Mi consejo es saber estar y dar lo máximo, si nos piden un 100% yo voy a dar más. Todos estamos acostumbrados a lo bueno, por lo que exigimos la perfección, y es en la perfección donde marcamos la diferencia.
Recuerda que cada acción es distinta y que cada cliente también es distinto, hay acciones en las que se debe ser extrovertida y en otras introvertida. Ante cualquier duda pregunta a la agencia, ellos te sabrán contestar al momento. 
Hay que recordar que estamos en contacto con el cliente final y que nuestra función es muy importante  para que el cliente final quiera volver a confiar en la agencia y le solicite más eventos. Lo cual es también importante para nosotros, porque cuanto más trabajo tenga la agencia más eventos tendremos nosotros.

Muchísimas gracias Silvia por concedernos esta entrevista así como por permitirnos contar contigo para diversos eventos en que hemos participado a lo largo de estos años y que esperamos sean muchos más! Gracias por aportar tu profesionalidad en los eventos!

Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER