Ir al contenido principal

Do you speak english?

Hola a todos, 

Hoy llegó el turno de hablar de la importancia que tiene el conocimiento de idiomas para profesionales que se encargan de trabajar en diferentes eventos; dado que es un detalle muy útil en cualquier acción.

Es cierto que dependerá del lugar de realización del evento y sobre todo de los asistentes o del ámbito del mismo en el que se requieran profesionales con conocimiento de idiomas o no; si se trata de una feria internacional, congreso internacional o evento con presencia internacional está suficientemente claro que las azafatas deben de tener conocimiento de idiomas para poder atender a todos los asistentes independientemente de su lugar de procedencia o el idioma que hablen. Si por el contrario se trata de un evento nacional y con escasa o nula presencia de asistentes de otros países bastará con azafatos sin idioma (Es decir azafatos que únicamente dominen el idioma nacional, en este caso el español).

Ahora bien, ¿Qué idiomas deben saber estos azafatos? Pues lógicamente depende del evento en cuestión; si estamos en una convención realizada en España de una empresa italiana dichas azafatas deberán conocer español e italiano; si los asistentes son sólo nacionales o franceses como es lógico las azafatas deberán conocer español así como francés…

Es por ello que contamos en nuestra base de datos con azafatos con conocimiento de idiomas a nivel B2 o bilingüe para que puedan cubrir eventos en que necesitemos personal con idiomas, o que puedan encargarse de realizar tareas de transfer. 

Algunos eventos que han contado con presencia de este tipo de profesionales en la vida de Rasufilm han sido: azafatas con idiomas para la Feria Internacional Smagua que se realiza en Zaragoza en varias de sus ediciones, azafatas con idioma inglés para participar en el Día Mundial del Turismo realizado en Gran Canaria en Septiembre de 2.012; azafatas trilingües en International Partnerships Conference: Doing Business with Africa celebrado en Marzo de 2.011 en Tenerife, Mobile Word Congress celebrado en Barcelona en Febrero durante varias de sus ediciones, Cevimasa que se celebra en Valencia en varias de sus ediciones así como un largo etcétera.

2.013-Azafatas español & alemán para grabación programa TV alemana en G.Canaria.

Aprovechamos la ocasión dar un consejo o sugerencia a los aspirantes; y es que pongan en sus currículos sus niveles de idioma reales; puesto que antes de participar en cualquier evento se suelen solicitar títulos o se realizan pruebas de idioma bien por parte de la agencia o por parte del cliente.


Comentarios

  1. Hola, me llamo Ana y en mi opinión los idiomas si son importantes.
    Excelente trabajo de las azafatas con idiomas de Rasufilm, yo he contratado estos servicios en varias ocasiones con mi empresa y estoy muy contenta por su profesionalidad. Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu aportación-opinión. Es un placer colaborar contigo. Gracias! Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorteo de Navidad.

¡ Hola a todos !

Parece que ya se acerca la Navidad...!!
Se aproximan unos días de celebración, felicidad, diversión, una época dónde los sueños están muy presentes, dónde los regalos tienen mayor protagonismo y nosotros también queremos celebrarlo con todos vosotros, ¿de qué manera? Sortearemos este kit ideal para cualquier azafata o promotora.



Está compuesto por:

Polvo compacto enriquecido con minerales que controla los brillos hasta 5h e igualmente ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.Colorete Bubblegum (Coral Rose Pink).Máscara de pestañas de color negro.Lápiz de ojos en color marrón.Paleta de 12 sombras de ojos de diferentes tonos.Esmalte de uñas en color rosa claro.

¿Cómo participar?
Estos son los requisitos que deberéis de cumplir para poder optar al premio:
1. Ser seguidores & dar a me gusta a Rasufilm en Facebook. 2. Rellenar este cuestionario. 3. Formar parte de la base de datos de Rasufilm, que si aún no formas parte de la misma puedes hacerlo aquí. 4. Compart…

Carnet de manipulador de alimentos con Asonaman

¡ Hola hola a todos!
Otro lunes volvemos a la carga y compartimos con todos vosotros una nueva publicación; en este caso os queremos hablar de una oferta estupenda acerca de la realización del carnet de manipulador de alimentos.
Si ponemos a la memoria a trabajar recordaréis que aquí os hablábamos de la importancia o necesidad de disponer de este curso para poder optar a determinados trabajos relacionados con los alimentos.
Y hoy os queremos hablar de ASONAMAN, la asociación nacional de manipuladores de alimentos que nos ofrece el método más eficaz y completo para realizar tu curso de manipulador de alimentos, ofreciéndote además la realización de 20 cursos online por el precio de 1, renovación gratuita de tu certificado y todo ello por 5 euros.  Sí leísteis bien, ya no hay que pagar 20 ni 30€ por el curso, con Asonaman lo podéis obtener para siempre por 5 euros, se realiza online y una vez finalizas el mismo puedes descargar tu propio certificado. Pero además si introduces el códig…