¿Cómo debe de ser el maquillaje de una azafata?

lunes, septiembre 14, 2015

Hola a todos,


En el post de hoy hablaremos de un tema que en ocasiones causa muchas dudas entre las chicas o azafatas, ¿cómo me maquillo para este evento? ¿Cómo debo de ir maquillada?

Antes de nada hemos de comentar que en este sector la imagen es importante dado que se trata de un trabajo de cara al público, es por ello que cuando nos dirigimos a cualquier persona además de hacerlo con los modales adecuados debemos de tener una imagen correcta y es por ello que siempre debemos de maquillarnos para trabajar.

Como es lógico en función del evento en que vayamos a trabajar requeriremos un maquillaje u otro, no obstante generalmente tenemos que tener en cuenta que en acciones de día debemos de llevar un maquillaje de día y en eventos de noche es más acorde un maquillaje más de noche.

Lo conveniente para eventos de día es una base de maquillaje suave que quede natural, sombras de ojos sin brillos y en tonos neutros, rímel, colorete clarito e igualmente un brillo de labios o tono nude.
Incluimos en este tipo de eventos: promociones, acciones de street marketing, congresos, convenciones, presentaciones, seminarios, reuniones, etc.
Para cenas de congresos, galas en horario nocturno o eventos similares sería este mismo maquillaje pero quizás un poco más "subido".





Lo conveniente para eventos de noche es un maquillaje más "subido" y menos natural porque suele verse menos debido a la peor visibilidad. Podemos usar base de maquillaje, sombras de ojos con algo de brillos aunque es conveniente en tonos no muy llamativos, rímel, delineado en los ojos, colorete puede ser algo más marcado e igualmente en los labios podemos usar un carmín con algo más de color.
Incluimos en este tipo de eventos principalmente fiestas de noche o conciertos en que se trabaje como imagen.




Habrá eventos en que se maquille y peine a las azafatas para que vayan todas iguales, eso se confirmará al personal que trabaje en dicho evento.

No obstante siempre que tengáis dudas de como maquillaros lo mejor es que consultéis, recordad que en Rasufilm estamos siempre a vuestra disposición.

Gracias por leernos, feliz semana!!!


Gracias por la visita - Thank you for your visit

0 comentarios

Like Us on Google+

Like us on Facebook

LIKE US ON TWITTER